No me lee los UMD !!

Estoy que me va a dar algo. Me compré la consola hace un mes escaso, no he hecho downgrade ni nada. Está la consola actualizada a 2.0. Me pongo a jugar hace un rato al everybodys golf y todo bien. Mi sorpresa cuando salen los resultados, y va a cargar el siguiente hoyo, y se me queda en 'Cargando', y el lector haciendo ruiditos y vibrando [mad] [mad] . He probado varios juegos y nada de nada. ¿Qué debo hacer? La compré en Hipercor para el puente de los santos. No creo que me la quieran cambiar. ¿Lo de llamar a Sony es seguro? No me actualizaran la consola a la 2.5 o 2.6 :(

Menudo putadon macho.
Pues si te la compraste en el puente de los Santos fue hace justo 29 dias dias, ya estás tardando en llevarla a devolver. Insiste todo lo posible para que te la cambien alli.
La compré creo el 29 de octubre o 30, y me dijeron que podía descambiarla si tenía problemas en un plazo máximo de 15 días. Estoy seguro de que si se insiste te la cambian, pero no sé hasta que punto merece la pena que me den otra nueva... La mía tenía sólo un pixel muerto y la cruceta me funciona bastante bien y le temo a que me den una que este mucho peor.

La consola la compré en Málaga, y ahora no me es posible ir para allá. Tendría que ser aquí en Granada, y no sé la cara que me pondrán en el hipercor... :-(

Creo que lo más sensato sería llevarlo al servicio técnico, y a ver que pasa.

Para la gente que haya llevado ya su PSP al servicio técnico (tiene webos la cosa...), ¿qué sitio es mejor, Málaga o Madrid?
te van a dar una mucho peor? pero si no te lee los umds!!!intenta que te la cambien por otra y si no pues nada, tienes garantia, toca llamar a sony y que te la arreglen.
SATANASSS escribió: te van a dar una mucho peor? pero si no te lee los umds!!!intenta que te la cambien por otra y si no pues nada, tienes garantia, toca llamar a sony y que te la arreglen.

Ya hombre, pero no me la acabo de comprar, sino que llevo con ella ya un mes, y por eso creo que en el hipercor me van a decir que no.
Es muy seguro que tenga que llamar al servicio tecnico :(
si solo te dieron 15 dias de prueba olvidate de ke te la cambien y vete directamente al servicio tecnico que bas ahorrar tiempo
He estado haciendo pruebas, y directamente cuando enciendo la PSP con un juego metio, me dice 'No se puede leer el disco'.

Si saco el disco e intento cerrar la tapa, sin cerrarla del todo, hace un click, y suena el pitido de error y me dice que no se puede leer [uzi] . Es muy raarooo. No deja que cierres el disco, y te da el error. ¿Será error de que no cierra bien la tapa?¿o la lente está estropeada? Le he dado poco uso a la lente, asi que...
¿Por qué me tiene que pasar a mi todo lo peor? [enfa]

En cuanto a lo del servicio tecnico, he leido que sin pedir autorizacion ni nada, te actualizan el firmware por la cara :S . Me va a joder mucho que me metan el 2.6 la verdad.

EDIT: Decir que fui ayer al Hipercor de granada, y me dijeron que ya no me la podían cambiar por otra nueva, que tenía que llamar al servicio técnico.

He llamado esta mañana, y me han dicho que me la cambian por otra nueva. Estoy temiendo que me va a llegar con firmware 2.5 minimo [discu] , y ya veremos como viene de pixeles muertos... El problema es que a estos ya no puedes descambiarsela como en corte ingles por cualquier pijaica.

Me han dicho que un plazo máximo de 20 días me la enviarían.

PD: Lo mejor es que sólo me han pedido que les mande la consola, la batería y el adaptador de corriente. El resto me lo voy a quedar ( si no me lo han pedido...)
6 respuestas