He estado haciendo pruebas, y directamente cuando enciendo la PSP con un juego metio, me dice 'No se puede leer el disco'.
Si saco el disco e intento cerrar la tapa, sin cerrarla del todo, hace un click, y suena el pitido de error y me dice que no se puede leer
. Es muy raarooo. No deja que cierres el disco, y te da el error. ¿Será error de que no cierra bien la tapa?¿o la lente está estropeada? Le he dado poco uso a la lente, asi que...
¿Por qué me tiene que pasar a mi todo lo peor?
En cuanto a lo del servicio tecnico, he leido que sin pedir autorizacion ni nada, te actualizan el firmware por la cara :S . Me va a joder mucho que me metan el 2.6 la verdad.
EDIT: Decir que fui ayer al Hipercor de granada, y me dijeron que ya no me la podían cambiar por otra nueva, que tenía que llamar al servicio técnico.
He llamado esta mañana, y me han dicho que me la cambian por otra nueva. Estoy temiendo que me va a llegar con firmware 2.5 minimo
, y ya veremos como viene de pixeles muertos... El problema es que a estos ya no puedes descambiarsela como en corte ingles por cualquier pijaica.
Me han dicho que un plazo máximo de 20 días me la enviarían.
PD: Lo mejor es que sólo me han pedido que les mande la consola, la batería y el adaptador de corriente. El resto me lo voy a quedar ( si no me lo han pedido...)