No me lee los umd

Ayer, como muchas otras veces me toco abrirla para mover una cosilla de la cruceta y por desgracia se me resbalo la psp y se pego un pequeño golpe, y ahora al montarla me da el fallo de que no lee casi nunca los umd.

Es una putada, por que se queda enganchada en el arranque intentando leerlo, solucion, en el recovery poniendo la opcion de no umd, la faena es que no se hasta que punto la version de 3.40.oe-A acepta juegos en modo no umd. Y otra es que si no me lee los umd, tampoco podre actualizar?

Gracias.
Estoy en la misma solucion pero lo mio es mas raro ya q se estropeo desde q utilice pandora, la solucion seria pasar a 3.52-4 que lee todos los juegos en no-umd, actualizar puedes mediante la tarjeta de memoria.
No se si te deja actualizar ya sin tener umd metido, creo recordar que tenias que tener uno puesto pero no me hagas mucho caso.

El tema de actualizar, la verdad es que me parece un poco engorroso lo de actualizar a esa version que dices, no se como estara el tema pero igual me espero a algo mas nuevo y mas sencillo de instalar, pero igual es tambien la solucion para que funcione tambien el lector :-? ojala.

Un saludo.
2 respuestas