No me lee los UMDs....

Hola. Hoy mismo e bajado mi PSP2.60 a 1.5 con la famosa fotito, y luego e usado el autoinstaller para subirla a la 3.40 OE-A. El caso es que ahora no me lee los UMDs. He leido por ahi k primero pruebe a bajarla de nuevo a la 1.5 y la suba a otro firm, 3.03 por ejemplo o 2.71, da igual el caso es probar, pues bien, la he bajado a la 1.5 y subido a 3.30. Y nada, le meto un UMD que va bien en otra PSP y no rula.
No se que puedo hacer, estoy un bastante acojonado. No es nueva, asi k la opcion del cambio no me la puedo plantear. AYUDA!!!
gracias!
¿Miraste a ver si tienes la opcion use no umd enabled en el recovery?
Esta disable. Lo k le pasa es k hace ruido como si estuviese intentando leer el UMD pero no sale nada. Si la enciendo con el UMD metido, y tengo la opcion de iniciar con UMD se keda leyendo y no sale el menu. Y a la ora de cargar alguna ISO, pues igual intenta leer el UMD y na de na. Se k podria kitar la opcion de leer UMD, pero tengo juegos originales k no podria usar......k puedo acer??¿?¿?
gracias por la respuesta!
Primero, prueba a restablecer los ajustes predeterminados. Si eso no funciona, otra opción.

Prueba a usar el formateador de la Flash1, lo encontrarás en el hilo sobre el Error 000nosecuantos.

Está comprobado que la mayoría de los problemas se solucionan así.

Edito: añado link al post donde está el format flash1

Aqui, aqui
No te lee los umds,parece que si pero se queda en menu,eso es ,porque se te ha descolgado una pestañita interior de la tapa,la solucion ni idea a mi se me escucho un click abriendo y cerrando la tapa muchas veces y se soluciono,repito es una pestaña de dentro de la tapa,suerte!!!!!

Adjuntos

er_rusty escribió:Esta disable. Lo k le pasa es k hace ruido como si estuviese intentando leer el UMD pero no sale nada. Si la enciendo con el UMD metido, y tengo la opcion de iniciar con UMD se keda leyendo y no sale el menu. Y a la ora de cargar alguna ISO, pues igual intenta leer el UMD y na de na. Se k podria kitar la opcion de leer UMD, pero tengo juegos originales k no podria usar......k puedo acer??¿?¿?
gracias por la respuesta!

a ver, creo que te confundes.

existe una opción que es para autoarrancar el UMD al iniciar, que en tu caso deberías tener en disable.

y existe OTRA opción, que es "Use NO UMD", que deberías tener en enabled (es para que no tengas necesidad de utilizar el umd)

prueba otra vez y nos cuentas.
Pues nada,volvi a comprobar k tenia la opcion de NO UMD DISABLE en el recovery. Asi k segui el tutorial de formateo del flash1, y nada. Volvi a la version 1.50, de ella a la 3.30, y nada, los UMD no rulan, pero weno. Ya vere k acer. Algo se me ocurrira
Muchas gracias por vuestras opiniones!!! Siempre se agradece ayuda.

Por cierto, esto me ha pasado justo al instalar la 3.40OE-A, puede ser algun fallo k aya producido eso?
holas,prueba de mover la lente con el dedo por el carril metiendolo por detras de la consola,a algunas psps les pasa que se quedan bloqueadas,luego,si es de esto engrasala un poco.
espero que te sirva de ayuda,a mi me ha funcionado en unas cuantas.saludos
A ver, pues he movido la lente(pero no e tokado la lente en si pa no joderla del todo). Estaba pegada al disco de enmedio, y la e movido al otro lado. E metido un UMD y nada, cuando e vuelto a abrirla, la lente se abia kedado donde yo la abia dejado. E vuelto a moverla un poko, y lo mismo, al sacar el UMD no se abia movido de sitio. y finalmente la e dejado donde estaba en un inicio y nada, sigue sin leer, Directamente no se mueve la lente, asi sera dificil k lea,no?
Alguien tiene alguna sugerencia mas??? por favor!!!
Cualkier sugerencia siempre sera mejor k nada!!

Muchas gracias!
pienso que el que te dijo lo de la pestaña no esta mal encaminado,puesto que esta pestaña es la que hace que tu psp sepa que ay un umd o algo por el estilo.

si esta pestaña esta dañada no se cual sera el remedio pero desde luego si lo esta no te reconocera ni leera el umd de el interior.
Ombre, saber sabe k ay un UMD metido, pues cuando lo meto, ace el ruido de k intenta leerlo, y en la pantaya aparece el tipiko iconito cirkular abajo a la derecha de kuando esta leyendo, pero asi puede kedarse eternamente, simplemente no lo reconoce. Y si enciendo la PSP con el UMD metido, se keda leyendo sin entrar en el menu, con la pantaya de fondo de las tipikas ondas moviendose y el icono cirkular abajo, si saco el UMD si entra en el menu. X cierto, k garantia tiene una PSP?dos años o uno?

.......no se k puedo acer.

gracias!
Todos los productos tienen 2 años de garantia en España por ley
11 respuestas