Os cuento lo que me ha pasado, a ver si podeis echar una mano:
Tengo una PSP de estas que regala banesto, me compré una memory stick de 2 gb en todoconsolas y le cambie el firm a la versión 3.03OEA y hasta ahí todo OK, me funcionaban mis backups, mis peliculitas en mp4,etc. Como la tarjeta se me llenaba enseguida, decido comprar otra igual en ebay, que me salio muy barata, unos 25€ con el envio y todo; la compre a un chino con un monton de votos positivos de haber vendido muchas iguales… pues hoy me llega, la meto y veo que no me la reconoce la psp, pero es que ahora meto la antigua y tampoco me la reconoce, siempre me dice que no hay memory stick,no puedo formatear ni nada y se queda la lucecita de la memory stick parpadeando todo el tiempo. ¿Sabeis que podría hacer? ¿Eso lo cubrirá la garantía? ¿ Que se la tendría que mandar a banesto o a Sony directamente?
Muchas gracias de antemano.
Añado que supongo que tendré que meter antes de nada el firm 2.71 que traía,que por lo que he leido en la bisqueda se puede hacer, pero sin memory stick chungo cambiar el firm,no?? Y si me detectan el firm 3.03OE no me cubrira la gantía supongo...