No me lee nada... ¿mi Play ha muerto?

Pues estaba mi hermano jugando con un backup (cargado por método cog-swap) y de repente se le para....

....y a partir de ahí no lee nada, ni películas, ni juegos, ni CD's... nada de nada, al encender la consola se va directamente a la pantalla del navegador, como si no hubiese disco metido :(

He limpiao la lente y he intentao calibrarla siguiendo los tutoriales pero.... nada, no responde.

¿Puedo dar mi play por muerta? ¿Haciendo un cambio de lente reaccionará?

Un saludo a todos y gracias de antemano :)
es una v9, comprada estas navidades.... y sin garantía, porque a mi hermanito no se le ocurrió cosa mejor que tirarla [snif]

en fin, yo ya me estoy haciendo a la idea de ahorrar los 90-100 euros que te cobra sony por arreglarla (según he leído), quizá para las próximas navidades los tenga... [snif]

Por cierto, ya estaba al corriente de la """calidad""" de las lentes de las v9, y por lo visto me ha tocao una de las "autocascables"... :( :( :(
no lo des todo por perdido, ve a la tienda y le pides un duplicao de factura y con eso seguro que te dan la garantía.
Saludos
pd: tengo una V9 y ya lleva medio año con cogswap y tiene un añito de vida más o menos jeje. espero que se rompa una semana antes de cumplirse la garantía jeje.
ta luego
Uff, chungo lo veo porque fue hace más de 7 meses y no creo que el de la tienda se acuerde de mí.

Lo que haré será llevarla a algún técnico y si me sale más barato que enviársela a Sony, pues la arreglo ahí.

En fin, qué le vamos a hacer... :'(

Nus vemos.
4 respuestas