No me lee nadaaaaa!!! S.O.S.

Hola a todos! De golpe y porrazo, la consola no me lee ni el Shenmue II ni el Jojo´s Bizarre, que me lo compre ayer por 5 euros en CM. La he abierto dos veces, he apretado los condensadores, he limpiado los pines que conectan la fuente de alimentacion, he limpiado la lente... NO SE QUE HACERRRRRR!! No me gustaria tener que devolverla, se os ocurre que puedo hacer? Muchas gracias, a ver si entre todos resucitais mi consola. Gracias de antemano!!
Yo no sé cuál es tu problema, pero lo que yo nunca haré será limpiar la lente, como mucho la podría soplar un poco, pero nada más.
Cuando he dicho limpiar la lente ha sido eso, pasarle levemente un trozo de algodon por encima y luego soplarle un poco, tambien le he puesto el secador para quitarle posibles trozos de polvo, aunque esta limpisima por dentro. Alguien mas me puede echar un cable? Un saludo!
yo una vez la tuve qeu limpiar y lo hice con colonia HUGO, la verdad es que me fue de perlas ^^, al principio no leia nada luego parece ser que se seco y lee todo de maravilla
Compra unos de esos cds que limpian los lentes, si no funciona entonces, llevalo a que lo reparen por que si no ya es otro tipo de problema.
Vale, muchas gracias a todos, ahora mismo ya va bien, la volvi a abrir y volvi a apretar condensadores, limpiar la lente, limpiar los pines que conectan la fuente, y le puse un trocito de papel adhesivo en el enganche de la tapa, porque lei que podria ser que la consola puede que no detecte nada por eso. Ire tirando hasta que me vuelva a pasar algo, y a una mala, me tocara devolvera... bueno, que gracias! Un saludo.
"Tocar" (léase mover u oscilar) componentes sin saber a qué problema te estás enfrentando es una temeridad, ¿Eh? Tu problema proviene, bien de la lente, bien de otro componente del lector. Es decir, que no tendrías que haber tocado nada por la fuente de alimentación. A ver si nos vas a dar un disgusto cawento , je je je. La próxima vez asegúrate mejor :) .
Haz intentado calibrar el lente? puede ser que se halla descentrado, para arreglarlo debes moverlo con un destornillador pequeño....pero con cuidado [poraki]

Chaolin..
No.. parece que su problema tiene que ver con el enganche de la tapa.. a un amigo mío le pasó algo parecido.. y además.. él lo ha dicho.. era el enganche de la tapa.. jejejejeje.. parece que habría que actualizar los tutoriales con TODOS los problemas que puede sufrir una DC.. ya que.. como he dicho antes.. eso mismo le pasó a un amigo mío
8 respuestas