No me lee ni los originales

hola a todos. Acabo de instalar el xip 8mod y todo esta bien. pero no me arranca ningun cd y hace mogollon de ruido el lector, le ha pasao esto a alguien?? que puede ser?? gracias:?
-Has revisado, todos los cables y asegurado no tener ningun puente, ni "gotitas" de estaño??.
-Prueba quitarlo y probar de nuevo los originales. Asi descartas que se haya dañado la consola.
- Verifica el codigo de programación del Chip, con el Ic-prog o similares.

Y sobre todo tranquilidad.

Postea ,más información, modelo de la PS"....

Un saludo.
He instalado el modchip4a y no lee ni originales, y hace un ruido raro y no pilla nada....

he mirado las conexiones y no hacen falsos contactos...

he quitado todo y sigue igual,, a veces entran los originales y a veces no.,...

Alguna solucion..

Cuanto cuesta.. la reparacion esa de cuota fija de sony,

etc.. ?
le he quitado el xip y nada, ni los originales pirulan. La he revisado al milimetro pero no encuentro nada anormal, no se que ha podido ser, en fin... nada que hacer . Habra que pensar como descambiarla.
Si decis ke el lector hace muxisimo ruido u no lee(un ruido kono un rararararrarararar ) revisar la correa del lector no se os aya soltado ke aveces pasa espero ke sea solo eso un saludete y suerte :)
Donde esta exactamente la correa?? Digo yo que sera abriendo el lector, porque por fuera no he visto nada. Aunque de perdidos al rio. Gracias. Haber si va a tener solucion...
Acabo de desmontar to el lector y no veo ninguna correa. Me puedes decir exactamente donde esta o como se corrige eso?? Gracias
6 respuestas