no me lee ni originales :(:(

buenas,hasta hoy mismo,tenía mi consola flasheada con el Xtreme 5.3.

antes leía todo perfectamente,luego dejó de leer backups,y ahora no lee ni originales(ni siquiera el assassins creed que compré ayer).

al ver ese fallo,flasheé con el firm original,y sigue pasando lo mismo.No quiere leer nada,me pone''to play this disc,put it in a xbox360 console''.

¿¿¿¿qué hago???
hola

le has cambiado la lente?,

si lo haces y tampoco funciona, es que el lector paso a mejor vida

saludos
frank_nrg escribió:hola

le has cambiado la lente?,

si lo haces y tampoco funciona, es que el lector paso a mejor vida

saludos

+1
mmm.... que raro... el error ''to play this disc,put it in a xbox360 console''. indica que tu lector/lente logran leer el disco....

Si al intentar leer el disco escuchas ruidos raros, te toca cambiar la lente, y de paso darle un buen mantenimiento a tu lector [risita]
donde puedo encontrar el tuto pa cambiar la lente???

donde la puedo comprar???
me parecio haber leido antes que alguno de los patrocinadores de EOL vende este tipo de lasers a muy buen precio... incluso habia un hilo donde se dijo exactamente cual tienda.... era un tuto con imagenes, instrucciones de como abrir la lectora y too XD

utiliza el buscador [Ooooo]
gurrumino escribió:me parecio haber leido antes que alguno de los patrocinadores de EOL vende este tipo de lasers a muy buen precio... incluso habia un hilo donde se dijo exactamente cual tienda.... era un tuto con imagenes, instrucciones de como abrir la lectora y too XD

utiliza el buscador [Ooooo]

me he informado un poco más y prefiero gastarme 60€ y cambiar el lector.Paso de que me vuelva a fallar.
hola, aprovechando este hilo, tengo un problema parecido a este, pero se me ah complicado, lo que pasa es que el engrane o motor que mueve el lente, creo que se me ha descompuesto, porque cuando intendo abrir la bandeja no la abre y y hace mucho ruido el lente, como si no parara de dar vueltas el motor, que puedo hacer? estoy un poco desesperado.
A ver, a mi me parece q lo q le has puesto es un firm original sin su key...
Te sale el video ese q te sale si metes un juego cde xbox 360 en el pc. El dvd te lo lee , pero yo creo q tiene pinta de ser la key.
Tu lector te lee dvd de video? En caso afirmativo es q es de la key.
Denil escribió:A ver, a mi me parece q lo q le has puesto es un firm original sin su key...
Te sale el video ese q te sale si metes un juego cde xbox 360 en el pc. El dvd te lo lee , pero yo creo q tiene pinta de ser la key.
Tu lector te lee dvd de video? En caso afirmativo es q es de la key.

lo raro es que algunas veces si lee...
con solo cambiar el optico se resuelve ..es muy facil ..cuando vienen nuevos traen un punto de proteccion estatica(SE QUITA CON UN CAUTIN DE LAPIZ) ..en donde te lo venden te dicen cual es..
si es un lector hitachi o samsumg el optico es el SF-HD63
leo_fox escribió:con solo cambiar el optico se resuelve ..es muy facil ..cuando vienen nuevos traen un punto de proteccion estatica(SE QUITA CON UN CAUTIN DE LAPIZ) ..en donde te lo venden te dicen cual es..
si es un lector hitachi o samsumg el optico es el SF-HD63

pues a mi me parece que el problema es del lector entero.

pero si dices que es la lente,¿¿¿donde esta el tuto para cambiarla???
parece que no ay un tuto pero en si es muy facil cambiarlo ..
solo es de quitar tornillos y conectores en el lector.
cambiar el optico y volver a armar ..
no ay que sincronisar mecanismos ni nada de eso..
12 respuestas