No me lee ningun disco grabado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He grabado ya 3 isos (las primeras ke grabo) y en ninguna me lo consigue leer. Uso el viper extreme con cobra 1.2, sus originales si me los lee, pero los backups no, doy a direct disc boot, me sale la secuencia de inicio de la GC y me dice ke no hay disco. Hago algo mal? Se tienen ke grabar de alguna manera especial? Cnd pongo el mismo dvd en el pc, tampoco me lee nada, es como si estuviese vacio.
Los ordenadores no reconocen los juegos de gamecube y te da un mensaje "de error" pero eso no quiere decir nada.
Creo que deberias usar la busqueda porque de esto se ha hablado bastantes veces por aqui.
Consejos:
1- No te desesperes (fundamental XD)
2- Prueba otras bios (yo tengo GCoS 1.5 y viper extreme)
3. Prueba otros consumibles(yo uso verbatim DVD+r)
4- Usa el Fstfix antes de grabar la imagen (en la pagina de dansal tienes un bonito tutorial de como usarlo).
5- Sacrifica a una virgen a los dioses para que te ayuden
6- Toca el potenciometro (hilos sobre el tema en scene)

Ya ves que lo del potenciometro es la ultima alternativa porque la lente es cosa del demonio XD.

Saludos y suerte!
puter escribió:1- No te desesperes (fundamental XD)

3. Prueba otros consumibles(yo uso verbatim DVD+r)

6- Toca el potenciometro (hilos sobre el tema en scene)

Ya ves que lo del potenciometro es la ultima alternativa porque la lente es cosa del demonio XD.

Saludos y suerte!

Pues .. no soy ningun experto ... pero ya me he resignado.. despues de hacer todo lo que dice el amigo... y pues sigue sin funcionar...

yo pensaba que ha lo mejor era que el chip no estaba bien(qoob pro) .... y pues.. al final resulta que lo pongo en otro cubo que esta nuevecito.. 10 dias de uso... y leee de todo.. hasta los que no recomiendan ...jejeje de todo de todo... de todoo....

yo queme mas de 15 discos.. con el mismo juego.. asi que ahora tengo 15 backup... de el mismo juego..jeje [tomaaa]

asi que

prova otros discos... 1 o 2 maximo de cada marca...

si podes quemar diferente game mejor .. para que cuando logres arreglarlo.. no tengas tantos discos de el mismo..jeje

como ultima y delicada opcion.. pues mover el potenciometro.. y si eso no da buen resultado... pues vender ese cubito y ajustar para comprar uno nuevo.... [decaio]

eso creo que voy a tener que hacer yo... [decaio]

Saludos. amigo.. y solo es mi experiencia.. no digo que ese tiene que ser tu caso...
ktalan escribió:
Pues .. no soy ningun experto ... pero ya me he resignado.. despues de hacer todo lo que dice el amigo... y pues sigue sin funcionar...

yo pensaba que ha lo mejor era que el chip no estaba bien(qoob pro) .... y pues.. al final resulta que lo pongo en otro cubo que esta nuevecito.. 10 dias de uso... y leee de todo.. hasta los que no recomiendan ...jejeje de todo de todo... de todoo....

yo queme mas de 15 discos.. con el mismo juego.. asi que ahora tengo 15 backup... de el mismo juego..jeje [tomaaa]

asi que

prova otros discos... 1 o 2 maximo de cada marca...

si podes quemar diferente game mejor .. para que cuando logres arreglarlo.. no tengas tantos discos de el mismo..jeje

como ultima y delicada opcion.. pues mover el potenciometro.. y si eso no da buen resultado... pues vender ese cubito y ajustar para comprar uno nuevo.... [decaio]

eso creo que voy a tener que hacer yo... [decaio]

Saludos. amigo.. y solo es mi experiencia.. no digo que ese tiene que ser tu caso...

Yo tampoco soy un experto. Tengo el cubo desde diciembre (aunque llevo en el mundo de las consolas 12 añitos XD ) y es la primera vez que me pongo el chip yo ( di que el extreme es facilito).

Lo que se lo se por foros como este XDD (en serio esta fenomenal).

Una pena que no hayas conseguido que funcione [decaio]
La verdad que es para [buaaj]

De todas formas intentalo una vez mas, que tienes que perder?
¿Probaste a limpiar la lente?

Saludos!
Hola, te recomiendo que ajustes el potenciómetro a 314 omhs, a mi me dio buen resultado tras haber limpiado el lente y no conseguia que me leyese backups. Saludos y suerte.
Mi cubo es el primero ke salio, pero aun asi muy gastada la lente no puede estar ya que no he jugado demasiado.

Los ke teneis el extreme,el interruptor del adaptador usb como lo teneis colocado? al poner el 1 en on y el 2 en off me ha leido el mario kart un par de veces, pero no he vuelto a conseguirlo.
Coolpix escribió:Mi cubo es el primero ke salio, pero aun asi muy gastada la lente no puede estar ya que no he jugado demasiado.

Los ke teneis el extreme,el interruptor del adaptador usb como lo teneis colocado? al poner el 1 en on y el 2 en off me ha leido el mario kart un par de veces, pero no he vuelto a conseguirlo.

Da igual, yo tengo un amigo que no ha tocado la GC casi desde que salió (se la compró el primer día) y no le lee ni un backup con discos Ritek.

Te aconsejo que uses discos Traxdata (RITEK), y si con eso no funciona, cambia de GC o de lente.
6 respuestas