No me lee ningun disco

Hola a tod@s, les dejo mi problema que se parece a otros que he leido pero no en todo.

Tengo mi PS2 V5 le he puesto el Messiah 2 Pro desde hace un par de meses, hasta hace unos dias todo bien, copias todas en CD´s (no tengo DVD-R por ahora) y tb pelis div-x y X-vid, todo perfecto, el otro dia al poner una peli, como a la mitad se traba cargando buffers, se cuelga mal y el lector se pone loco, como no respondia le hice reset, vuelvo a arrancarla, intento cargar el PS2 Reality Player y nada, no pilla el CD, pongo un juego original y tampoco, copias en CD, tampoco....apago la PS2, le quito corriente, la dejo asi por horas, NADA no hay forma. dejó de pillar discos [buuuaaaa]

Como he leido antes de postear esto, abro la PS2, quito la tapa del lector y compruebo que el laser funciona perfectamente, lee y gira el cd como todos sabemos.

Por lo demas abre y cierra perfectamente la bandeja, y no hay sintomas de que nada funcione mal, solo que siempre termino en la pantalla del explorador :(

Alguna sugerencia? hasta el momento del problema (que seguro lo causó dicha pelicula, nunca mas pondré pelis si arreglo esto!!!), todo funcionaba de PM, :(

Ayuda por favor!!!! muchas gracias desde ya a tod@s. Saludos
a mi me pasaba lo mismo pero con dvd,s es lo mismo la lente se te ha descalibrado y ahora hay que calibrarla asegurate de que es exactamente lo que no te lee.
si no te lee cd tendras que hacer lo mismo que yo para los dvd pero en vez de tocar el potenciometro de dvd tendras que ajustar el de cd,s y listo el de cd,s es mas facil que el de dvd por que el dvd es mas delicado pero es el mismo sistema.

pincha en este hilo
Hola Yako, gracias por responderme, mira, te comento, no me lee nada de nada, además solo tengo un original en DVD y lo demás son copias en CD's que antes leia a la perfección, asi que comentame lo que tu creas, el problema lo comento con detalles en mi post, no es la lente gastada porque ante leia todo y ademas la PS2 está muy pero muy nueva practicamente sin uso (la compré y como solo tenia un juego no la usaba, y estuvo asi varios meses sin uso, hasta que le puse el chip (yo mismo) todo bien y ahora este susto :( lo dicho, dime lo que te parece que pueda ser, y gracias!!! ;)
2 respuestas