no me lee ningun disco

me pasa que no me lee ningun disco ni siquiera originales, uso el swap magic condvds d la marca hellodisc +r y otros juegos con princo grabados por 1, debe ser que se ha quemado la lente verdad? que hago ahora , la garantia se me a pasado.la compre hace mas d un año y no jugaba hasta q compre el swap magic y en un mes se me a jodido, es la lente o q puede ser¿?
Joder en un mes!! Siempre se ha recomendado usar dvds de calidad!! Yo llevo dos años usando el swap magic y esta la lente como el primer dia!!

A lo mejor no es cosa de la lente!! Eso no lo se!!
Que viva PRRRINCO! El asesino de lentes!!!
Yeah

[sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki]
haber no se me a roto la lente , e metido el swap magic cd y lo leepero no tengo ningun juego d ps2 en cd, le e kitado las chapitas y al abrir la tapa me pone en ingles que meta un bigger toc disc e metido demos d la play1 pero no las lee, aver si me podeis ayudar por que no me lee ningun dvd ni el swap magic , n dvd, e leido q tengo q meter una demo d play 2 asiq compraré la revista esta semana y probaré
seeegaaa escribió:haber no se me a roto la lente , e metido el swap magic cd y lo leepero no tengo ningun juego d ps2 en cd, le e kitado las chapitas y al abrir la tapa me pone en ingles que meta un bigger toc disc e metido demos d la play1 pero no las lee, aver si me podeis ayudar por que no me lee ningun dvd ni el swap magic , n dvd, e leido q tengo q meter una demo d play 2 asiq compraré la revista esta semana y probaré

estas intentando entrar a un juego de la pley1 con el swap magic cd?
porque si es asi olbirate el swap magic cd no sirve para los juegos de la pley1 sino para los juegos de la ps2 que estan ripeados a cds o son cds
para jugar a los juegos de la pley1 en la ps2 tienes que tener el breaker pro que este tanbien te sirve para refescar el toc de los cdrip de la ps2 y poder jugar a los que se pasen de tamaño
un saludo
me carga el swap magic cd pero no me carga ningun dvd , ni siquiera una peli en dvd, me lee disco originales y demos de la play 1 , creo que que tengo que refrescar el toc con el breaker pro, pero mi dura es que si meto el swap magic cd ,me sale lo de cargar programa y eso ,meto el breaker pro, despues me leerá el swap magic dvd???'
lo pregunto proque no se si comprar el breaker pro o no, por si no me sirve de nada, s q estoy ya arto
no e leido todavia que a alguien le haya pasado mi caso, pro favor alguien me puede decir la solucion?
es que no me lee ningun dvd , ni siquiera un juego original
PRINCO? Hellodisk? ... [angelito] [angelito]
a mi me pasa algo similar: con swap magic dvd meto backups bien grabados con menos toc que 4.35 i no me los pilla. I encima son omega! Además algunos backups de dvd's de pelis tampoco me los pilla. I tan perfectos, sin ralladas! [careto?]

PD: Muy bueno, SwapNewbie!

SwapNewbie escribió:Que viva PRRRINCO! El asesino de lentes!!!
7 respuestas