No me lee ningun disco!!.

Saludos!.
Llevo toda la tarde leyendo el foro y probando cosas, pero nada me da resultado, asi que me animo a escribir un post a ver si me podeis ayudar entre todos.
Tengo la Wii con el chip WiiKey, todo iba perfecto hasta que me dio error el Mario Galaxy, hizo en intento de actualizar la consola y me dio error. Despues de eso los juegos me iban bien, asi que decidi bichear en el foro para ver como actualizar el chip y poder jugar al MG.
Grabe la actualizacion 1.9g beta en un DVD-R Ritek con el Imageburn a velocidad 2x, lo puse en la consola y empezo a actualizarse, la barra de progreso llego al 100% y ahi se me quedo parado, no hacia nada de nada, asi que tras un rato apague la consola.
A raiz de ahi, no me lee nada, ni el mismo disco de actualizacion, ni el recover 1.9b, ni el config 1.3... y por supuesto ni juegos originales ni backups.
Estoy muy preocupado porque es el regalo de reyes de mi hermano pequeño y la tenia aqui de prueba, y veo que nada de lo que hago me soluciona la papeleta.
¿Alguien me echa un cable?. Lo agradezco!.
Saludos.

P.D. Ah! la consola tiene la version 3.0.
Hola, aver, lo primero esque pruebes al ser 3.0 a hacer swap para que lea el dvd config, prueba eso aver si te lo lee.

Si no, desinstala el chip, y programalo via PC.

Saludos.
ami me paso algo parecido. Tengo wiikey original (se supone)

y despues de actualizar a la version 3.1E no me funciona ningun backuo. Solo los originales. Alguna solucion?

He probado a actualizar el chip con los dos discos de actualizacion pero no me lee nada. me sale que el disco nose reconoce.

alguna idea?
Al final lei la opcion de grabar en un DVD el config1.2 modificado y me ha resultado, menos mal.
Me lo ha leido sin problemas, se ha activado de nuevo el WiiKey y luego ya he podido actualizar a la 1.9g sin problemas.
Ya me funciona el maldito Mario Galaxy.
Un saludo y gracias!.
3 respuestas