No me lee ningun juego despues de flashear lt 3.0

Hola, este post lo edito porque antes me salia las 3 luces rojas... lo desmonte todo y lo volvi a montar y ya esta no me sale nada. Pero hay un pequeño fallo que el lector no me lee ningun juego, ni originales ni backups. Tengo la key y todo esas cosas pero el caso es que he echo el proceso 2 veces y las dos veces que me ha pasado lo mismo no lee nada.
¿Alguna idea ?
Lector Philips Lite On

Gracias y un saludo a todos :)
Te has fijado si te salta algun error al hacer spoof desde el dammy al custom frimware
Ahora que lo dices la primera vez que lo intente si me salio ese error pero la segunda vez no me salto ningun error.
Me han dicho que puede ser del dashboard... no se si tiene que ver eso con el flasheo.
Pero a ver, que no te lee nada, es decir, te pone abrir bandeja al introducir un disco o te los reproduce como si los juegos fuesen una pelicula (reproducir dvd)
david1995w escribió:Pero a ver, que no te lee nada, es decir, te pone abrir bandeja al introducir un disco o te los reproduce como si los juegos fuesen una pelicula (reproducir dvd)

Pone abrir bandeja siempre y una vez que introducí el gow 2 y me salio el mensaje ese de xbox 360 cuando un disco no es apto para la xbox 360.
fallo de key y las 3 luces rojas se debe a un mal contacto que hicistes supuestamente en la extracion de la key o manipulando el lector cierto?
;)
asi que la key no es valida y de hay el error.
haz una foto del log del jungleflash para saber si de verdad escribe la flash y reza por no haber perdido la key.
salu2
papisulo escribió:fallo de key y las 3 luces rojas se debe a un mal contacto que hicistes supuestamente en la extracion de la key o manipulando el lector cierto?
;)
salu2

Si vuelvo a extraer la Key me funcionara?
dout15 escribió:
papisulo escribió:fallo de key y las 3 luces rojas se debe a un mal contacto que hicistes supuestamente en la extracion de la key o manipulando el lector cierto?
;)
salu2

no , si has escrito en la flash no hay solucion
es decir si has escrito y has visto en el jungle algo asi
erasing......
writer bank 0
writer bank 1 (algo asi)
lo has jodido tio. solo te quedaria hacer RGH Y que no tengas el ultimo dash

salu2
papisulo escribió:
dout15 escribió:
;)
salu2

no , si has escrito en la flash no hay solucion
es decir si has escrito y has visto en el jungle algo asi
erasing......
writer bank 0
writer bank 1 (algo asi)
lo has jodido tio. solo te quedaria hacer RGH Y que no tengas el ultimo dash

hay otra solucion? volver al original o algo?

salu2
no una vez borras no se puede hacer nada , antes de hacer nada para una proxima vez hay que informarse,,,desconoces totalmente que es una key y el borrado de la misma no sabes que implica y eso es grave.
las keys siempre se ha de sacar 2 veces y si no tenemos experiencia tener otro lector antes de borrar nada.
una vez borramos no hay vueltas atras la unica forma de recuperar esa consola es haciendo RGH a tu consola y si el dash te lo permite no siiendo el ultimo no le des mas vueltas.

edito que fw has cargados o has escriito en la flash del lector 0251j?
si has metido otro no siendo 0251j quizas estes de suerte.
un saludo
dout15 escribió:he metido 0800 lt 3.0

Ese es para hacer backups en el pc, mete este: LTPlus-0251-v3.0 ;)
dout15 escribió:he metido 0800 lt 3.0

mete el fw que te dice buho67 LTPlus-0251-v3.0
pero tienes key inyectar el numero que extrajistes que esta en el archivo Dummy al nuevo fw( LTPlus-0251-v3.0)
por mp ya te dije que pasaras la key para ayudart y no lo hicistes . muchos pensais que la key vale para robar un banco,robarte el live o alguna cosa similar. (cuando la key no vale para otra consola salvo la tuya)
lo que mas me soprende no es eso, es que flasheais sin saber lo que estais haciendo,los tutos parecen estar para ciegos.
en fin suerte ,un saludo y ojala sepas lo que estas haciendo y reviva tu consola :)
Voy a intentarlo a ver que pasa :D de verdad muchas gracias :)

Alguien me puede poner el tutorial mas detallado posible?

Gracias y perdon por hacer tantas preguntas.
dout15 como ya a dicho papisulo, tienes que dejarte ayudar. Tal y como hizo papisulo y pasastes.
15 respuestas