No me lee ningun juego!

Buenas, he llegado esta tarde, he vuelto a encender mi ps3 a expensas de jugar al gt5 durante una hora mas o menos, y me encuentro con la sorpresa de que ningun juego me va, ni de ps2 ni de ps3; además, el hdmi tampoco me lo reconocia y estaba por componentes asique decidme, lo de los juegos es por algun fallo tonto mio o llamo ya al SAT?
PD1: si llamo al sat, alguien podria darme el tlf y decirme horarios? xD
PD2: cuanto tardan mas menos ahora en cambiar una ps3 de 60gb?
El telefono del SAT es el 902 102 102. Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
Respecto de cuanto tardan, hay un hilo por ahi con gente que la ha mandado al sat, aunque si es de 60 suelen tardar mas.

Que tengas suerte.
kiqueaza escribió:Buenas, he llegado esta tarde, he vuelto a encender mi ps3 a expensas de jugar al gt5 durante una hora mas o menos, y me encuentro con la sorpresa de que ningun juego me va, ni de ps2 ni de ps3; además, el hdmi tampoco me lo reconocia y estaba por componentes asique decidme, lo de los juegos es por algun fallo tonto mio o llamo ya al SAT?
PD1: si llamo al sat, alguien podria darme el tlf y decirme horarios? xD
PD2: cuanto tardan mas menos ahora en cambiar una ps3 de 60gb?

esperate a la actualizacion aver si arregla algo, ami me pasa lo mismo pero me lee dvds y cds,e visto por ai que puede ser que se arregle con el cambio de firmware
hmm vale gracias, esperare a mañana a ver q pasa
joer ahora que voy a comprarme una ps3 no me comprare el gt 5 prologe he visto que cuando se juego se daña la ps3 ya se que no pasara en todas pero no me arriesgo

bueno suerte y ojala se arregle lo de tu ps3
50cent escribió:joer ahora que voy a comprarme una ps3 no me comprare el gt 5 prologe he visto que cuando se juego se daña la ps3 ya se que no pasara en todas pero no me arriesgo

bueno suerte y ojala se arregle lo de tu ps3

Desde cuando el GT5 daña las ps3. Si es asi ahora me entero.

No seais tan alarmistas yo tengo el gt5 y le doy caña que no veas es mas no lo saco de la ps3 XD osea que eso son casualidades
a mi se me jodio despues de formatear,es la segunda vez que me pasa,la primera vez se arreglo solo,pero ahora...no
6 respuestas