Hola compis tengo una de mis PSP que no me lee ninguna MS enciendo la PSP se enciende el Led de lectura y luego se queda todo el rato parpadeando y no lee nada. Luego intento entrar mediante USB y nada detecta la PSP pero claro no lee nada. Entro mediante Recobery, y todo igual..
Al final he intentado con Pandora y El despertar instalar de nuevo le Custom Firmware o subirlo por que tengo 3.52-4 y querido instalar Custom Firmware 371M33 y nada me da error (Cuando me ha funcionado en mi otra consola)
Asi que se queda siempre parpadeando el Leed y no lee nada de la MS, no se si sera problema de software o hardware, espero que sea de Software pero si no lee la tarjeta dificil para bajar a 1.5 ó reinstalar Custom Firmware..
Haber si me podeis decir algo.. Saludos
Nota: He estado reistalando la flash 1 y todo igual, es más ahora ya cuando arranco con Pandora no me sale nada en la pantalla se queda en negro y otra curiosidad cuando entro en Recobery y le doy a entrar por USB a flash 1 se apaga la consola asi que pienso que sea de Software pero como reinstalo alguno?????