no me lee peliculas

alguien sabe decirme por que no me lee peliculas la psx2 , he probado con varias , alquile algunas en el video club y no me dieron problemas , luego me pasaron algunas de esta que venden los chinos por las calles (no las recomiendo , se ven fatal) y no se veia ninguna , pense que seria por la calidad de los dvd , pero ahora me han pasado una original y tampoco se ve , me reconoce que le metes un dvd pero no lo lee, ya solo me lee juegos .
tengo una v7 con el matrix y uso el cable que venia con la psx2 , el de los 3 rca.
cual puede ser mi problema?
gracias de antemano
posible problema: la lente. Prueba de calibrarla, en 'documentos' hay un tutorial de como hacerlo
gracias por contestarme tan rapido , pero lo acabo de intentar y nada me he cansado de darle vueltas al tornillito y na de na , es muy estraño ya que me lee juegos psx2 tanto originales como mis copias de seguridad , tambien lee peliculas divx con el media palyer 1.5 , pero las peliculas tanto originales como las copias no me las lee , las reconoce pero no las lee , no se que probar ya , elcaso es que antes si las leia y fue poner una de estas de los chinos y apartir de ahi ya no lee ninguna , puedo asegurar que lo he calibrado bien por que lo probaba cada vez que le daba medio cuarto de vuelta , aver si alguien sabe decirme por que puede ser

gracias
¿cuarto de vuelta al tornillo o a la rueda blanca?
a ver si yo me entero , desmonto la play y justamente en el lector hay dos tornillos de cabeza de estrella que tienen pinta de ser de sujeccion estos no los he tocado , y luego hay dos trimer o algo parecido con cabeza como de estrella , pero efectivamente no son tornillos y tienen un tope de mas o menos dos vueltas completas , he probado con los dos y nada de nada , ademas algunas veces probaba con juegos segun les daba vueltas y tampoco me los leia , con lo que me imagino que serian esos .
me huele a lente jodida...
es estraño , ¿es normal que este jodida y sin embargo que lea bien los juegos tanto copias como originales?
Yo tengo exactamente el mismo problema, los juegos van sin problema, pero las pelis en DVD no va ninguna...

¿problema de lente?...creo que fue justo al instalar el chip, alguna mala conexion???...

En fin, que se te solucione el problema...
7 respuestas