no me lee pioneer105 ps2

por que no me lee la pioneer 105 con el recordnowmax 4.5 firmware 1.33 (oficial) juegos originales de ps2? , sin embargo el lector dvd thoshiba si los lee, pero a la hora de copiarlos la mayoria se cuelgan en la ps2...gracias

salu2
Coño pues yo tengo la misma con el firmware 1.30 que me traia de fabrica y va de puta madre.... 4 de 4 jijiji

Prueba a ponerle la 1.30 a ver que tal

Un saludo
Shrek
A mi tb me los lee de pm pero con el firmware 1.0 creo
podria ser por que lo tengo de esclavo secundario (ide)???
piratehawk, en principio eso no tendría que ver nada para que la grabadora leyera bien el dvd.

Yo la tengo como master del segundo bus y me va perfectamente, si quieres prueba a ponerla como master y lo otro que tengas lo pones como esclavo a ver si con eso se arregla un poco el asunto.

Un saludo
Shrek
Yo tengo la Pioneer 105 con el firmware 1.33 y en el IDE Esclavo y no tengo problemas, me lo lee todo y graba todo.
¿Que juego de PS2 no te lee?,para probar con esos aen si le pasa lo mismo.

PD: Puede qe sea por las API.
Amigo pues la verdad no se xq t ocurre eso, yo poseo la misma grabadora y la tngo de segunda y esclava, cosa q jamas deberia dart problemas ;)
Yo q tu iria a la tienda y reclamaria la garnatia q me imagino q debe tenere, kizas sea problema d la grabadora, yo una vez pille un lector nuevo y me hacia lo mismo la cambie y me rulaba d P.M.
Mira a ver
UN SALUDO
creo que lo he solucionado, he probado a hacer la imagen con el dvddecrypter con la grabadora (leer y copiar) y rula bien, pero con el recordnow max no me deja leer con la grabadora, se para en un porcentaje 30 o 40% y no da error ni nada se peta todo...porque puede ser eso????

salu2
Me parece que este programa usa las psengine o algo asi...prueba a actualizarte ese driver con el update del programa que te lleva directamente a la página de descargas

Un saludo
Shrek
8 respuestas