No me lee, solucion?

Hola gente, resulta q llevo jugando con la 360 un buen tiempo, con el firmware cambiado y backups grabados, y hoy voy a poner un backup y como si nada, no lo reconoce, me pone de nuevo abrir bandeja. He probado con 4 o 5 backups q antes me funcionaban perfectamente y ahora nada de nada. Con uno original q tengo me funciona bien. Puede ser de la lente? o se me ha jodido algo del firm? tb decir q mi hermano se tropezó sta mañana con el cable del mando, pero ni se cayó la consola ni nada, en fin.... ayudarme please.

Un saludo!
Tranquilo no te alarmes que todo tiene solucion, primeramente tienes dos opciones, puesdes probar con un reflasheo de tu lector y ponerlo en modo lento si es samsung, o si no calibra el lente del lector, lo que puede haber pasado es que si tenias un disco dentro del lector cuando lo tropesaron este se golpeo contra la lente y lo descalibor, ocea puede ser, de todas formas ponola en posicion horizontal, y has lo que te recomende, saludos.
antes de calibrar la lente, si es samsung mira de mover la altura de la lente que ayuda un montonazo.

Todo depende de que ruido haga la lente, a ver si un día me armo de paciencia y grabo sendos sonidos de lente rota, lente descalibrada y lente con mala altura...
Ayudaria a saber el tipo de lector,si es un hitachi 78fk puede que se te haya soltado el iman de la cubierta del lector.
3 respuestas