no me lee UMD

pues eso pase mi psp a la 3.52 M33 y no me lee los UMD ni tampoco una iso del virtua tennis que en 3.03 OE-C funcionaba perfectamente :S
kuando meto un umd se pone la mitica "gotita " de agua en la eskina inferior derecha ke indica que esta kargando:S ke puede ser?¿
EDITO: no la tengo tuneada ni nada
[burla2] piruoviedo desde el recovery de 3.52 M33,se puede formatear la flash1,hazlo ese es tu problema,la flash1 corrupta.

un saludako... [beer]
la flash 1 estaba perfecta XD pero aun asi la formatee, me salio el pantallazo azul y el problema sigue ke mas puede ser?¿
[reojillo] piruoviedo en este link tienes la actualizacion a 3.52-2 M33,actualizala,entra en recovery y en configuracion en umd mode,pon normal umd required,si esta dejalo asi,prueba el umd.

si sigue el problema,prueba varios umds y si no funcionan debe ser problema del lector,si la tienes en garantia,pasa al firmware oficial que venia con la consola y devuelvela.

un saludako...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas pos si no t lle los discos prueba con alguna peli si no metele de nuevo el recovery a 1.5 y ya si sige igual es k el lector sa caido y tienes k mandarla a sony
Si es sólo el lector que no te lee,prueba a abrir y a cerrar la tapa,fijate en el anclaje y haz el movimiento de cierre varias veces hasta que te funcione el UMD,porque a veces se desencaja,pero con cuidado,sin forzarlo.
A mi se me daño y nada que hacer, no sirve... me tocó prestar una PSP de un primo, hacerle el down y dumpear mis UMDs y los de el XD ...

Prueba buscando la pestaña que indica que hay un umd y verifica si funciona el laser...
6 respuestas