No me lee varias copias seguridad

Hola me han dejado varias copias de seguridad de varios juegos como el Rising Sun, Pro Evolution Soccer 4, Driver3, y algunos más. El caso es que estos que os he nombrado los he copiado con el Nero (opcion copia de disco, crear imagen y despues grabarla) y no me los Lee la Xbox y otros que he copiado si que me los lee y no se porque. Todas estas copias de seguridad en la Xbox de mi amigo si que las lee y en las mia no. Tengo el Aladdin.
Que programas usais para hacer copias de copias de seguridad?
Que discos usais DVD-R o DVD+R ¿Se pueden usar regrabables para no tener que tirar muchos?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione borrando la cache. En mi caso sólo tuve que ir a la unidad F, entrar en la carpeta CACHE y borrar el contenido. En algunas consolas, también hay unidades X, Y, Z (la mía no las llevaba). Estas también son de cache, asi que también deberás borrar todo lo que haya dentro.

Espero que te sirva.
esa pregunta a mi tb me interesaria saberla , lo de si se pueden usar regrabables para no tener que tirar dvds
Según tengo entendido, creo que si se puede, aunque yo no lo he hecho nunca. De todas formas, un regrabable no es tan caro asi que no cuesta mucho hacer la prueba. Yo de momento uso los verbatim - R 8X y nunca me ha cascao ningun juego (el dia que me casquen, seguramente use regrabables, jeje)
mclan otra preguntilla, una vez tienes una iso de un juego , para grabarla con el nero mismo vale, simplemente hayq ue darle a grabar iso y listo, no? no hayq ue ahcer nada mas ni hacer ningun ajuste raro al nero o si?
Efectivamente, no hay que hacer nada más. Se graba como una iso normal. Yo lo único que hago es grabarlas a 2X, por si acaso. Me imagino que sabrás que las iso de los juegos de xbox las tienes que hacer con programas especiales, realizados para tal fin. Yo, por ejemplo, uso el xISO, de Yursoft.
5 respuestas