No me leen copias de seguridad en mi 360 modificado

Alguien que pueda ayudarme y decirme que podria ser que mi xbox 360 ya no lee las copias de seguridad al inicio funcionaba perfectamente, lo juego de vez en cuando practicamente la maquina es nueva la tengo ya unos 8 meses pero no la he jugado mucho....
A veces al cuarto o quinto intento arranca el juego pero antes lo hacia en un solo intento y no creo q sea el lente xq supongo es nuevo.... porq la modifcamos cuando era nueva de paquete....
espero alguien me ayude y tampoco son lmal grabados los discos porque siempre me leian todos pero ahora ya no..... solo funcionan los originales y peliculas de dvd en backups
espero me ayuden... Gracias
prueba con otra marca de dvds DL, me pasaba eso con una marca de las "patito", cambie a RIDATA y solucionado el problema.

y prueba esos BACKUPS en otra xbox. para testearlos
Utilizo solo RIDATA y en el xbox de un amigo coge porq es nuevo el xbox en el mio no he jugado mucho y funcionaba perfectamente pero ahora ya no coge, de pronto me tocaria limpiar el lente o no se que podra ocurrir espero puedan ayudarme
pspfabian escribió:Utilizo solo RIDATA y en el xbox de un amigo coge porq es nuevo el xbox en el mio no he jugado mucho y funcionaba perfectamente pero ahora ya no coge, de pronto me tocaria limpiar el lente o no se que podra ocurrir espero puedan ayudarme

A mi me pasaba algo asi pero con un decodificador en vez de un lector y en mi caso tuve q meter el firm original y luego otra vez el firm modificado.

Creo q deberias hacer lo mismo.

Un saludo
A mi me paso algo parecido, no me leía las copias hasta el 3ro. O 4to. Intento, Trate con limpiador de DVD´s (discos con escobitas) y no funciono. Lo solucione abriendo el lector y limpiando suavemente con un hisopo la lente y ahora me lee todo a la primera otra ves. Espero esto sea.
franciscov escribió:A mi me paso algo parecido, no me leía las copias hasta el 3ro. O 4to. Intento, Trate con limpiador de DVD´s (discos con escobitas) y no funciono. Lo solucione abriendo el lector y limpiando suavemente con un hisopo la lente y ahora me lee todo a la primera otra ves. Espero esto sea.

Lo de limpiar la lente con las escobitas de un dvd no es nada bueno pq te puede descalibrar la lente.
A mí me paso también, lo único ke funcionó en mi caso fue el calibrado de la lente.. ni limpieza ni lexes.. calibré de 3,78 originales a 3, 15 y desde entonces perfecto.
pdta. toco madera.. XD
Y podeis indicar como habeis calibrado la lente, si hay algun manual o poner fotos de donde esta el tornillo para calibrarla.

Es que tengo un amigo que tiene que venir a mi casa, porque al principio en samsung le funcionaba todo, y ahora pone un backup y juega, pero si despues de un rato, lo quita y pone otro le sale lo de abrir bandeja.

Tiene que apagarla y esperarse 20 minutos y ya vuelven a ir.

A ver si alguien me puede decir que puede ser para que cuando venga no nos cueste mucho solucionarlo.

Venga un saludo.
8 respuestas