Escrito originalmente por ribicom
pues a la vista tienes todo lo que esta pasando con las v9 tienes un tanto por ciento de que se joda, no tiene buelta de oja si lo pones te juegas que funcione o se joda esa decision solo puedes tomarla tu.
yo en una v9 pondria el DMS3 ya que he leido que tiene una entrada de coriente muy suave y es menos provable que se pueda romper y a la vista esta que no hay muchos post que digan que se les a roto LA V9 con el DMS3
SUERTE...
¿tambien no será porque ahora la gente ponen mas messias y mxl2?
A mi me pusieron en mi ps2 hace más de un mes el Mxl2 y sige como una campeona.
Lo que has de hacer es asegurar que el chaval en caso de pete pueta cambiar la consola a sony.
¿que te arrieasgas? ha te ner que sacarle el chip y volversolo a poner a la nueva Ps2. Total, tampoco fallan tantas (lo uqe pasa es que se ve que la proporcion es suficiente grande para que se haya notado que han salido endebles la Ps2). Lo que pasa es que hay sicosis y cada mala instalacion la gente piensa "mierda, consola petada" y después resulta que no, que es que está mal instalada (sino mira bien los hilos).
Esta claro que hay petan mas de lo normal, pero si conservas bien la pegatina y ADVIERTES AL USUARIO que puede petarle la consola, qye no es cosa de chips ni ostias , es que las v9 tiene una partida defectuosa y que si le peta, le quitas el chip para que la envie a sony y a la vuelta se lo vuelves a poner.
COmo comentan por hay hay gente que ha hecho mas de 150 consolas v9 y le han petado unas 5 por culpa del defecto del BA o sea cual sea la causa real..