No me llega CODIGO DE RED!!!!

Pues como q hace ya tiempo q m registre y no m llega. hay alguna solucion??? pq m qedo sin online.

SOLUCION PLIS!!!!!!!!!
no pidas ninguno mas!!!! que sino cuando lo pidas de nuevo es cuando te llega el antiguo y no te vale, colaboro en una web de ps2 online y decirte que no eres el unico que le pasa esto.
a mi me tardo 3 meses el de ps2, el de psp poco menos de 1 mes.
eso es cuestion de lugar donde vives aunque eso no tiene na que ver porque vivo en la zona sur de madrid y ya ves, 3 meses y un mes...
espera es la mejor solucion, puedes llamar a sony diciendo que no te ha llegado que cuanto tarda y tal pero no que te lo manden de nuevo nooooo. a mi me llamaron cuando me llego y me lo pusieron desde ahi, una chica mu simpatica estuvo jugando conmigo para probarlo XD.
tngo uno de PS2, q creo q sirve, aunq no es mi nick, lo usare hasta q m llegue.

Gracias tio
Yo tenia un codigo de adaptador de red de ps2 y cuando fui a jugar on line con la PSP me decia k la cuenta estaba desactivada.

Asi k pedi el codigo de nuevo y de paso pedi tb el de la psp (con el codigo del papelito rojo) y me tardo unos 10 dias en llegar el de ps2 y 5 dias despues el de PSP.

Salu2.
Pues yo me compre la psp a medidados de octubre y la registre el mismo dia que me la compre. No tan solo no me ha llegado ni un solo codigo para internet todavia, sino que ademas despues de un par o tres de dias yo no me dejaba ni entrar en la web de psp con mi nick y mi contraseña.
Por cierto el UMD de spiderman 2 con la carta de bienvenida me llego en poco mas de una semana...
Pues no te preocupes macho, que a mi me da que son un rato vagos...
fijate que lo registre cuando me la compre (1 septiempre de 2005 xD) y me acaba de llegar hoy mismo (4 julio de 2006) lo dicho... esperate un rato xD

Pd:mientras yo ya puedo hechar unas socom online =D
a my nisikiera la pelicula del spider man me llego y esso desde el septiembre del 2005...salu2
amos a ver, yo me registre hace tiempo en la web esa q enviaban la peli de spiderman 2. Pero dnd hay q registrarse es en una web, (AHORA NO RECUERDO EN CUAL M REGISTRADO; PONEDME LA WEB PLIS) q m ponia q m enviaban la clave a mi casa, no????
a my nisikiera la pelicula del spider man me llego y esso desde el septiembre del 2005...salu2
yourgamingname.com se llama la web en la que me registre la segunda vez, a mi me llego todo "temprano" y la compre en diciembre con el dichoso doble precinto.
A mí me tardó cosa de 1 mes en llegar, y vivo en Menorca. Sin problemas, me llegó, lo introduje y listo, pero porque no he tenido que usarlo hasta entonces...que sino....

Suerte!
10 respuestas