Pues eso, que acabo de comprar los altavoces de creative 5.1 gd580 y el cable de los altavoces traseros no me llega. Donde puedo comprar el cable? pero que sea de buena calidad. Si es una tienda online mejor todavia.
Muchas gracias
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Yo me compre los creative 5.1 5800 y como no me llegaba el cable lo ke hice fue empalmarlo con el cable de los alatvoces viejos y luego ponerle cinta aislante XDXD........Si soy un chapuzas, ya se.......
jajaja vaya tio!!! pero no joder no es ese el remedio, comprarme unos altavoces nuevos y empezar a hacer empalmes no es el tema, pero gracias, en caso de apuro....
si lo quieres hacer sin que se note y usa los conectores tipicos de rca pues puedes comprarlos sueltos machos y hembras y el cable y soldarlos a la ditancia exacta o bien comprar prologadores.
todo ello en tiendas de electronica
1 saludo
scallejam
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde may 2003 en Llangreu / Asturies
De hecho, hay mejor calidad de sonido en un empalme que hagas enrollando los cables y forrandolos con cinta, que en uno con adaptador que siempre provocara perdidas y metera ruido.
Yo los he prolongado con el adaptador, mas que nada por comodidad para si luego tengo que desconectarlos por cualquier cosa.