No me llega el código de verificación en dos pasos

Hola, pues estoy intentando iniciar sesión y pongo mis credenciales bien sin problemas .

El tema es con el sms con el código para la verificación en dos pasos, en todos pone esto:

"Tu codigo de verificacion para tu cuenta de Sony Entertainment Network"

Y YA ESTA! eso es todo y así con unos 25 mensajes que he recibido , todos con el mismo texto pero sin el código.

Ahora me dice que me espere porque se ha intentado muchas veces
Hola,

Tiene que haber algún problema porque a mi tampoco me han llegado los códigos de la verificación en 2 pasos en varios intentos.

Saludos.
Al final me llegó y ahora me han bloqueado la cuenta por intentarlo varias veces

Que coj...
A mi me paso tambien, soprendentemente con una cuenta extranjera si me llegaba el codigo, y eso que venia del "mismo sitio" y al mismo numero.
Lo acabo de probar ahora y me salio lo del captcha que antes no salia, pero el SMS llega vacio igual.
yoijin escribió:Al final me llegó y ahora me han bloqueado la cuenta por intentarlo varias veces

Que coj...

Llamarles a ver , te lo resuelven en unos días
Yo estoy igual, de momento me llegan los mensajes sin el código y no lo quiero intentar mucho por si me bloquean la cuenta. Menos mal que tengo la App y estoy logueado, lo malo es que le dé por desconectarse (como suele pasar si no entras en un tiempo) y lo tengo que verificar de nuevo, me seria imposible si esto sigue así. Llevo desde el Viernes intentando un par o 3 veces al día y lo mismo, mensajes en blanco.
¿A qué mail se le puede contactar para esto?
Edit: Quiero entrar desde un navegador desde un Mac, ya sea Firefox o Safari.
Gracias.
@cky01 no tienes los "codigos de rescate"??, podias sacar unos 10/12 codigos de un solo uso que puedes sustituir por el que te mandarian, pero claro tendrias que haberlo hecho antes.
Tilacino escribió:@cky01 no tienes los "codigos de rescate"??, podias sacar unos 10/12 codigos de un solo uso que puedes sustituir por el que te mandarian, pero claro tendrias que haberlo hecho antes.

Pues ahora me estoy enterando de los “códigos de rescate” me imagino que cuando usase esos códigos tendría que renovarlo de nuevo, no? Con lo cómodo que es la verificación en 2 pasos. Lo hago con otras compañías e incluso hasta hace poco sin problemas. No entiendo estos fallos ahora
cky01 escribió:
Tilacino escribió:@cky01 no tienes los "codigos de rescate"??, podias sacar unos 10/12 codigos de un solo uso que puedes sustituir por el que te mandarian, pero claro tendrias que haberlo hecho antes.

Pues ahora me estoy enterando de los “códigos de rescate” me imagino que cuando usase esos códigos tendría que renovarlo de nuevo, no? Con lo cómodo que es la verificación en 2 pasos. Lo hago con otras compañías e incluso hasta hace poco sin problemas. No entiendo estos fallos ahora

Yo tampoco, se que hubo gente que los tuvo en su momento, yo a principios de mes cuando pusieron los juegos del plus entre sin problemas, pero ahora no sale el codigo.
No he probado con todas las cuentas que tengo, pero en otra no española si me llegaba el codigo.

Los codigos son de un solo uso, cuando estes cerca de gastarlos puedes sacar otros y se anulan los que te quedaran sin usar. Esto no lo he comprobado pero entiendo que deberia de ser asi.
yo lo quite la verificacion en 2 pasos, va mal desde principios de mes que me paso y como no tenia ni puta idea de lo de los codigos esos en el menu de la consola, que esta escondido por cierto, pues estuve 2-3 dias sin poder entrar en mi cuenta, con dos cojones.
Otro al que le pasa, me llegan los sms vacíos...

Ya pasó esto hace meses, menudo desastre tienen montado...
Hay temporadas que la verificación en dos pasos falla en el sentido que los sms tardan de diez minutos a un cuarto de hora en llegar, y una vez llegan te vienen todos de golpe depende de las veces que le hayas puesto reenviar codigo. Tambien hay temporadas que llega al momento parece un cachondeo
Yo he probado ahora y si me ha llegado
Pues a mi no me llegaaaaa estoy hasta el raboooo menos mal que hace 3 años que no pago plus eso me tranquiliza bastanteeee...
Ayer lo probé y me llego bien a la primera. En el remitente pone “notice” en vez de un número de teléfono.
Yo llamé a sony y me dijeron que era algo generalizado, me abrieron parte de averías y después de un par de dias acabo de probar y ya me lo solucionaron.
15 respuestas