No me llega el email de confirmacion

Pos eso, k keria cerrar un post k tengo por allí y me dice k no puedo xk no he confirmado mi cuenta, le doy a k me envíe el mail de confirmación pero no me llega... envio algun privado a algun admin?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Has mirado tu correo?¿Has miratado en la bandeja de spam?¿El correo es correcto?¿El foro es el correcto?
esto iria mejor en Feddback CV lo reporto para que vaya ahi

Pd: viendo mejor el mensaje me parece que lo que quieres tu es cerrar un hilo en algun foro y no te deja porque para eso necesitas ser moderador y por eso te sale esa pantalla
lml83 escribió:esto iria mejor en Feddback CV lo reporto para que vaya ahi

Pd: viendo mejor el mensaje me parece que lo que quieres tu es cerrar un hilo en algun foro y no te deja porque para eso necesitas ser moderador y por eso te sale esa pantalla

No creo, fuera de C/V ni siquiera te salen las opciones de administracion para cerrar hilos, por tanto, no le puede salir esa pantalla.

Y respecto al problema, si te pudieras explicar mejor, de todas formas, imagino que la cuenta de correo que tienes puesta no sera correcta, porque sino te deberia llegar.
Un saludo!!!
3 respuestas