no me llega los 6mb de telefonica¿que hacer?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola hace menos de una semana contrate linea+adsl 6 megas con la oferta del anuncio de la tv.....
el caso es que me llegan 3.5 megas o 4 megas justos....
¿puedo reclamar a telefonica ya que me dijeron que me llegarian 6 megas?
¿me indernizarian algo con la factura de adsl?
gracias a todos un saludote
FINOO escribió:hola hace menos de una semana contrate linea+adsl 6 megas con la oferta del anuncio de la tv.....

Prueba, nunca a todos le van a pasar lo mismo al protestar.
FINOO escribió:hola hace menos de una semana contrate linea+adsl 6 megas con la oferta del anuncio de la tv.....

nunca llega lo contratado

Si tienes contratado 3 te van a llegar 2-2.5 reales como mucho
yo tambien tengo 6 megas de timofonica y tampoco me llegan... no puedes reclamar nada a no ser que se algo exagerado... a mi me llegan como mucho mucho muho 4 o 5 megas y cuando enciendo imagenio la mitad cawento cawento cawento cawento
Yo tengo contratados 6 y me llegan 5
A mi me llegan 3 de 6 xD
LLame y vino el tecnico y todo me dijo que tenia mucha atenuacion pero que seria porque estaria conectado a la centralita por algun subreparto y daria muchos rodeos. O sea que me quedo con mis 3 megas de los 6 que tengo contratados, bueno y eso cuando son 3 porque a veces solo me llegan 2.5 megas.
PD: Tengo dos amigos que viven a 100 metros de aqui y les llegan casi 5megas [buuuaaaa]
No os quejéis...yo tengo contratados los 3MB y me llegan 1.5 ¬¬
es un problema y hasta que no saquen la ley del 10% nos joderemos.

es una vergüenza la verdad, a ver si al final el 3g triunfa y alcanza velocidades aceptables y ya veremos que pasa.

en barrios antiguos, donde se ponia una central para 500 viviendas aunque estuvieras a 3km es lo que habia, en los nuevos procuran que te den la mas cercana, no se puede hacer nada, solo esperar a que mejoren las conexiones y contratar lo que sabes que te llega, yo tengo 20mb y solo me llegan 3.5 y los 6 me valen 3€ menos, prefiero paagar mas y al menos tengo el fastpath de jazztel y si suben la conexion siempre lo hacen a los de 20
Pitux escribió:No os quejéis...yo tengo contratados los 3MB y me llegan 1.5 ¬¬
Idem.

Que [+furioso]
rhipone escribió:es un problema y hasta que no saquen la ley del 10% nos joderemos.

Creo que la ley es para garantizar el 80%...
Lo que me parece una subnormalada es pagar todos lo mismo, deberiamos pagar por los megas que nos dan, ostia, que yo tenga 1 mega y este pagando lo mismo que vosotros que teneis 6 me da un apuro en el puño...
SONY_ escribió:Yo tengo contratados 6 y me llegan 5

en mi recibo pone 10 mb y me llegan 5.700 k

hijos de ****#@||!!!!
julian83 escribió:
SONY_ escribió:Yo tengo contratados 6 y me llegan 5

en mi recibo pone 10 mb y me llegan 5.700 k

hijos de ****#@||!!!!

A mi 20mb

2960kbps de bajada, y 394kbps de subida que asco.
Escapology escribió:
rhipone escribió:es un problema y hasta que no saquen la ley del 10% nos joderemos.

Creo que la ley es para garantizar el 80%...

Lo que queria decir es que solo un 10% de margen con respecto a lo que contratas, pero tienes razon, parece que digo lo contrario, que es lo que hay ahora, solo te tienen que garantizar el 10%.

Lo de pagar por lo que tienes no es problema de las compañias( en parti si), pero hay muchas tarifas, si solo te llegan 1,5Mb contrata 3 o 1, si te llegan 5 contrata 6 no 20....pero amos que el gobierno deberia meter mano y sobre todo la CMT
Pues yo tengo los 6 megas de Telefónica y en descarga directa llego hasta los 650 kbps.

Saludos.
14 respuestas