No me llegan la mitad de los avisos al e-mail

Hola, escribo para ver si es que tengo algo mal o a mas de uno le pasa, la question es que no me llegan ni la mitad de notificaciones de nuevas contestaciones en los hilos, cuando luego entro en EOL y lo busco manualmente y veo que si han contestado, compruebo que este suscrito, y una vez e entrado pues a la siguiente respuesta si me llega e-mail, pero los proximos ya no y vuelta a empezar, utilizo I.E y tengo Windows XP (por si tiene algo que ver) un saludo y gracias
Mete a elotrolado.net en la lista segura de hotmail, es lo único que puedes hacer pues hotmail funciona muy mal ;)
Gracias, probare a ver, lo curioso es que esto que me ocurre es de hara unos 2 meses atrás, desde la remodelacion, por eso pregunte, si a sido casualidad.

Un saludo
De todas formas creo que eso que te pasa es una característica del nuevo foro, porque a mi me pasa lo mismo y lo veo lógico. Es decir, sólo te llega un nuevo aviso de respuesta despues de que visites el hilo con la intención, supongo, de que no te saturare el correo con mensajes de un hilo que no sueles visitar [Ooooo] .
A mi también me pasa, y a muchísimos amigos mios también.

No es una característica del foro, porque me tengo que meter en mis suscripciones todos los días para ver a qué hilos han respondido, ya que normalmente al correo llegan 4 o 5 avisos cuando deberían haber llegado 7 o 10 (se queda la mitad sin llegar), y no es problema de gmail, que es lo que uso, ya que a mis amigos que tienen diversos servidores de correo también les ocurre lo mismo. Al principio me dieron esa "excusa" (y lo pongo entre comillas porque los admin no tienen culpa), pero está comprobado que algo funciona mal en el sistema de envio de correo.

He comprobado que ocurre en foros que tienen el phpbb nuevo. Como te suscribas a un hilo y no respondas en mucho tiempo (es decir, solo leas) el software pasa de ti y no te envía más avisos.

Un ejemplo, me suscribí al hilo de la campus, puse un par de respuestas pero basicamente quería leer por curiosidad. Desde dos días después de mis respuestas no recibo nada, pero se que el hilo se actualiza porque lo veo a través de mi panel de control. Otro ejemplo sería el hilo de la review del DSTT, o el hilo oficial de fon, o el de F1 (ese si que falla), o el hilo oficial de la sony kdl-w4000 en electronica, etc etc.

Sinceramente, no deberíais haber cambiado a este software, falla más que una escopeta de feria.
Johny27 escribió:A mi también me pasa, y a muchísimos amigos mios también.

No es una característica del foro, porque me tengo que meter en mis suscripciones todos los días para ver a qué hilos han respondido, ya que normalmente al correo llegan 4 o 5 avisos cuando deberían haber llegado 7 o 10 (se queda la mitad sin llegar), y no es problema de gmail, que es lo que uso, ya que a mis amigos que tienen diversos servidores de correo también les ocurre lo mismo. Al principio me dieron esa "excusa" (y lo pongo entre comillas porque los admin no tienen culpa), pero está comprobado que algo funciona mal en el sistema de envio de correo.

He comprobado que ocurre en foros que tienen el phpbb nuevo. Como te suscribas a un hilo y no respondas en mucho tiempo (es decir, solo leas) el software pasa de ti y no te envía más avisos.

Un ejemplo, me suscribí al hilo de la campus, puse un par de respuestas pero basicamente quería leer por curiosidad. Desde dos días después de mis respuestas no recibo nada, pero se que el hilo se actualiza porque lo veo a través de mi panel de control. Otro ejemplo sería el hilo de la review del DSTT, o el hilo oficial de fon, o el de F1 (ese si que falla), o el hilo oficial de la sony kdl-w4000 en electronica, etc etc.

Sinceramente, no deberíais haber cambiado a este software, falla más que una escopeta de feria.

Me uno a vosotros , yo tambien tengo problemas con los avisos me llegan cuando quieren , osea se ve que es general , y es desde la reforma, haber si lo podeis arreglar por favor pq no hay manera de seguir un hilo pxd [oki]
Si a esto mismo me referia yo, almenos veo que no es cosa mia y es algo general, y lo mismo, me ocurre desde la remodelacion [mad] .

saludos!
Si no habéis leído el hilo desde la última vez es normal que no os lleguen más correos, funciona distinto que el antiguo, como veis se hace seguimiento de los hilos que se han leído, no como antes que era según la hora de entrada a la web.
Churly escribió:Si no habéis leído el hilo desde la última vez es normal que no os lleguen más correos, funciona distinto que el antiguo, como veis se hace seguimiento de los hilos que se han leído, no como antes que era según la hora de entrada a la web.

Eso no es lo que decimos que ocurre. Las notificaciones fallan incluso cuando las lees todas, simplemente de repente dejan de llegar.

En serio, miradlo, porque este software está dejando bastante que desear, ese fallo es MUY comentado en otros foros que han desistido de usar el phpbb por fallos como este.
Johny27 escribió:
Churly escribió:Si no habéis leído el hilo desde la última vez es normal que no os lleguen más correos, funciona distinto que el antiguo, como veis se hace seguimiento de los hilos que se han leído, no como antes que era según la hora de entrada a la web.

Eso no es lo que decimos que ocurre. Las notificaciones fallan incluso cuando las lees todas, simplemente de repente dejan de llegar.

En serio, miradlo, porque este software está dejando bastante que desear, ese fallo es MUY comentado en otros foros que han desistido de usar el phpbb por fallos como este.

eso es , totalmente de acuerdo , esto no es normal , algo falla [mad]

saludos
masterpork y churly ya lo han explicado, y lo expuesto responde al problema que describis. Si recibes una notificacion y no visitas el hilo no recibiras mas aunque sigan respondiendo y en tu panel de control veas que se ha actualizado. Funciona individualmente por hilo, antes lo hacia cuando entrabas al foro. Es otra de las muchas caracteristicas superiores del nuevo sistema de foros, no un fallo. Por supuesto puede haber algun problema y no funcionar como toca, pero antes de quejarse hay que saber lo que se critica:

Podeis comprobarlo entrando en un hilo suscrito, en el que supuestamente no hayais recibido las nuevas notificaciones, mirando el color del icono de cada post, los blancos son los posts que ya habeis leido y los rojos los nuevos, el primer rojo debe corresponder a la ultima notificacion que recibisteis del hilo.
jiXo escribió:masterpork y churly ya lo han explicado, y lo expuesto responde al problema que describis. Si recibes una notificacion y no visitas el hilo no recibiras mas aunque sigan respondiendo y en tu panel de control veas que se ha actualizado. Funciona individualmente por hilo, antes lo hacia cuando entrabas al foro. Es otra de las muchas caracteristicas superiores del nuevo sistema de foros, no un fallo. Por supuesto puede haber algun problema y no funcionar como toca, pero antes de quejarse hay que saber lo que se critica:
Con todo el respeto del mundo, no se si no nos/me leeis o es que os da igual. Ya hemos dicho que ese NO es el problema. Yo cuando recibo una notificación siempre visito el hilo correspondiente, y aún así dejan de llegarme. No me ha pasado una vez, sino más de 50 veces en EOL, y otras tantas en foros de por ahí, y curiosamente todas ocurren en foros que usan phpbb.

Podeis comprobarlo entrando en un hilo suscrito, en el que supuestamente no hayais recibido las nuevas notificaciones, mirando el color del icono de cada post, los blancos son los posts que ya habeis leido y los rojos los nuevos, el primer rojo debe corresponder a la ultima notificacion que recibisteis del hilo.
Como ya he dicho, ese no es el problema.
Prueba a cambiar la cuenta de correo a otro servidor a ver si te sigue ocurriendo, porque los correos se envían. Yo los recibo todos y tengo cientos de suscripciones.
Churly escribió:Prueba a cambiar la cuenta de correo a otro servidor a ver si te sigue ocurriendo, porque los correos se envían. Yo los recibo todos y tengo cientos de suscripciones.

Ya lo he comprobado, y además dije que no me pasa solo a mi, a mucha gente también (incluidos amigos míos con servidores hotmail, yahoo, , de isp, universidades y corporativos).
Pues yo tengo hotmail y me llegan perfectamente...
Johny27 escribió:
Churly escribió:Prueba a cambiar la cuenta de correo a otro servidor a ver si te sigue ocurriendo, porque los correos se envían. Yo los recibo todos y tengo cientos de suscripciones.

Ya lo he comprobado, y además dije que no me pasa solo a mi, a mucha gente también (incluidos amigos míos con servidores hotmail, yahoo, , de isp, universidades y corporativos).

Asegurate de que esos hilos están marcados como leídos cuando veas que no te lleguen, recuerda que es a nivel de post, si no ves el último post no se marca como leído.
Churly escribió:
Johny27 escribió:

Asegurate de que esos hilos están marcados como leídos cuando veas que no te lleguen, recuerda que es a nivel de post, si no ves el último post no se marca como leído.

Comprobado. Me acaba de ocurrir de nuevo con el hilo de fotografía (cámaras). Ningún aviso y había dos mensajes nuevos, y entré anoche a leer las actualizaciones.

Y otro más: el de la música de los cracks. Hace semanas que no me llega nada y veo que el primer mensaje nuevo es de ¡junio!, y estoy suscrito. Se que vi el aviso de mensaje nuevo, porque me jode mucho tener avisos y no leerlos.

Imagen
Johny27 escribió:
jiXo escribió:masterpork y churly ya lo han explicado, y lo expuesto responde al problema que describis. Si recibes una notificacion y no visitas el hilo no recibiras mas aunque sigan respondiendo y en tu panel de control veas que se ha actualizado. Funciona individualmente por hilo, antes lo hacia cuando entrabas al foro. Es otra de las muchas caracteristicas superiores del nuevo sistema de foros, no un fallo. Por supuesto puede haber algun problema y no funcionar como toca, pero antes de quejarse hay que saber lo que se critica:
Con todo el respeto del mundo, no se si no nos/me leeis o es que os da igual. Ya hemos dicho que ese NO es el problema. Yo cuando recibo una notificación siempre visito el hilo correspondiente, y aún así dejan de llegarme. No me ha pasado una vez, sino más de 50 veces en EOL, y otras tantas en foros de por ahí, y curiosamente todas ocurren en foros que usan phpbb.

Como ya he dicho, ese no es el problema.

eetoy de acuerdo contigo Johny , a mi me sigue pasando lo mismo , los lea o no llegan cuando les da la gana osea algo pasa pxd [toctoc]
La próxima vez avisa aquí antes de entrar al hilo en el que deberías haber recibido el correo. Por cierto, supongo que entras logueado cuando lees el hilo.
Churly escribió:La próxima vez avisa aquí antes de entrar al hilo en el que deberías haber recibido el correo. Por cierto, supongo que entras logueado cuando lees el hilo.

Ok, entraré aquí antes, y sí, si que entro siempre logueado.
um, llevo unos dias comprovando el tema en mi caso particular, y no he detectado anomalias, con mi usuario funcionan como deben las notificaciones.
pues resulta que parece que desde que postee que no me llegaban los avisos no me ha vuelto a fallar , habeis tocado alguna tecla jaajajajajajaja [+risas]

saludos
Como me dijisteis que avisara, en el hilo de la campus hay mensajes nuevos y no he recibido notificación.
Johny, el correo se te ha mandado, ten en cuenta que desde el 3/8 no visitas el hilo, concretamente desde este mensaje, fue el último que leíste:

viewtopic.php?f=18&t=999283&p=1712898177#p1712898177
Churly escribió:Johny, el correo se te ha mandado, ten en cuenta que desde el 3/8 no visitas el hilo, concretamente desde este mensaje, fue el último que leíste:

viewtopic.php?f=18&t=999283&p=1712898177#p1712898177

Ese es el tema, que no lo visito porque no me ha llegado el correo.

Ya te digo que no es el único foro donde pasa, en otro estamos igual discutiendo porque muchos tenemos este problema, y en el otro foro no uso gmail, sino una dirección corporativa.
Pues no se, el código es para todos igual y solo os habéis quejado tres, y en la BD está marcado como enviado... Tampoco veo nada en phpbb.com de más gente que tenga problemas.
Ami me llegan correctamente con gmail... no e notado nada raro

Salu2!
yo tambien tengo problemas con las notificaciones (o eso creo) si acabo de contestar en ese momento, si me llegan, si estoy un dia o mas sin entrar al foro, no me llega ninguna notificacion hasta que entro al foro y hasta algunas veces, hasta que no entro al hilo en cuestion, no me llegan las notis.

uso gmail.

Saludos
mrt escribió:yo tambien tengo problemas con las notificaciones (o eso creo) si acabo de contestar en ese momento, si me llegan, si estoy un dia o mas sin entrar al foro, no me llega ninguna notificacion hasta que entro al foro y hasta algunas veces, hasta que no entro al hilo en cuestion, no me llegan las notis.

uso gmail.

Saludos

De lo que entiendo, si recibes la notificacion pero no entras en el hilo desde la misma notificacion, se dejan de recibir avisos de ese hilo en concreto?
flipe69pasti escribió:De lo que entiendo, si recibes la notificacion pero no entras en el hilo desde la misma notificacion, se dejan de recibir avisos de ese hilo en concreto?

sasto.
Coño, pues eso me mola que te cagas, un 10 [oki]
ZeusII escribió:
mrt escribió:yo tambien tengo problemas con las notificaciones (o eso creo) si acabo de contestar en ese momento, si me llegan, si estoy un dia o mas sin entrar al foro, no me llega ninguna notificacion hasta que entro al foro y hasta algunas veces, hasta que no entro al hilo en cuestion, no me llegan las notis.

uso gmail.

Saludos

Entendido [oki] , me ire fijando a ver si es ese el problema.

Saludos
Me da a mi que el problema va a ser ese.... [boing]
flipe69pasti escribió:Coño, pues eso me mola que te cagas, un 10 [oki]

a mi me va perfecto, tengo hilos suscritos "para no perderlos de vista" en el panel de control y poder acceder si lo necesito rapidamente y, mientras no los visite, no voy recibiendo los 50 o mas emails diarios que recibia antes por ese hilo concreto.
Acabo de comprobar por qué siguen sin llegar muchos avisos. No es problema del sistema de envío de emails, sino del foro que muchas veces no marca los últimos mensajes como leidos, por lo que no envía el correo al pensar que el usuario no ha vuelto a entrar.

Ésto lo he comprobado, ya que mensajes que sí había leido me aparecían como no leidos al volver a entrar al hilo días después.
Da gracias de que te llegan la mitad.
a mí me ha llegado este mail:

Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje
"" del hilo "un hilo que hay por ahí..." ha sido
borrado por la moderación.

pero miro el mensaje reportado, y está intacto. ¿?
kxalvictor escribió:a mí me ha llegado este mail:

sobre el mensaje

Eso a mi también me pasaba, a ver si jixo dice algo :-|

sobre el mensaje

Ya se ha dicho varias veces, lo que se cierra es el aviso de reporte, no el hilo :p

saludoss
yo uso gmail y me pasa lo mismo :) he probado de entrar y vuelves a recibir avisos de respuesta.
kurras escribió:

sobre el mensaje

Ya se ha dicho varias veces, lo que se cierra es el aviso de reporte, no el hilo :p

saludoss

sí kurras, cerrado sí, pero borrado?
kurras escribió:
kxalvictor escribió:sí curras, cerrado sí, pero borrado?
hilo_confirmacion-de-hilo-cerrado-cuando-sigue-abierto_1083441#p1713162805

dos cosas:

1º.- no está nada claro...

2º.- vives en eol? [carcajad]
43 respuestas