No me llegan las facturas de orange

Hola, pues eso, soy de contrato por allá inicios de este año y nunca me ha llegado una factura, nunca he caído en esto pero me ido a registrar para ver mis facutras y al darme de alta me piden datos de mi última factura y no tengo ni una. Alguien me ayuda, a que numero tengo que llamar, a alguien le ha ocurrido? gracias!
1414 y l en internet se puede.
Has mirado los extractos del banco por si no te están cobrando?? XD
ok merci, también he buscado ayuda en la web y ni siquiera aparece un mail de soporte o algo del estilo o quizá no lo he visto,pensaba hacerlo por mail, llamaré mañana en este caso. [enfado1]

Si, la pasta si que me la quitan, está bien reflejado jaja. Repito, si a alguien le ha pasado, algun problema?
No se tio a mi no me llegan pero si las miro por internet estan ahi todas
A mí me pasó una vez algo parecido con Euskaltel. Viví de alquiler en un piso y contraté Internet y teléfono con ellos, evidentemente dándome de baja cuando me fui. Ahora estoy en otro piso y cuando contraté de nuevo lo mismo con Euskaltel llegó aquí el técnico y todo para ponerme el cable y tal, pero no llegaban las facturas. ¿El problema? Las estaban enviando al antiguo piso. Mira a ver si has contratado algo con Orange viviendo en otro sitio.
Mr.Ollie escribió:No se tio a mi no me llegan pero si las miro por internet estan ahi todas

Pero tu como te has dado de alta? Tendrás tarjeta que solo piden una contraseña, supongo go?
En contrato me piden datos de la ultima factura recibida para el alta
yo llevo como 6 meses con orange y tp me a llegado nunca la factura :S esto suena a fallo de administracion gordo
Isura escribió:yo llevo como 6 meses con orange y tp me a llegado nunca la factura :S esto suena a fallo de administracion gordo

A lo que suena es que seguramente tengan la dirección erronea, como tenian la mía. 6 meses sin facturas oiga. :cool:
y que hiciste llamaste al 1414 y patapum no? merci
Yo tengo la direccion correcta y tampoco he recibido ninguna,pero por internet te registras y mandas un sms desde tu numero a un numero que te dan ellos y recibes un codigo para ver tus facturas.Yo soy de contrato por si sirve.
yo llame para comprobar ke enian los datos bien en efectos lo enian como dios manda pero nunca me llegan es un misterio de la ciencia del correo ordinario y tp es ke viva en el monte en plan abuelo de heidi como para ke el cartero le de pereza, al final pase y ke se cobren lo ke se engan ke cobrar...
es politica de orange
ellos no mandan las facturas , si las quieres las tienes que pedir espresamente , sino no te las mandan
12 respuestas