No me llegan los avisos de hilos suscritos.

Hola, pues eso, tengo un montón de hilos a los que estoy suscrito para que me lleguen los avisos al correo cuando hay un nuevo post.

A veces cuando no me llegaban las notificaciones al volver a entrar al hilo volvían a llegar, pero ahora no me llega ninguno, ni volviendo a entrar en el hilo.
En Panel de Control/Organizar Suscripciones están todos los hilos y con respuestas nuevas, pero nunca llegan al correo las notificaciones.

¿Alguien sabe porque?

Un saludo.
¿Que correo usas?

Alguno puede dar problemas al detectarlo como spam
Yahoo, pero siempre desde que me registre (2004) me han llegado las notificaciones hasta hace dos días, ni siquiera llegan a la carpeta de SPAM, no recibo ningún tipo de correo.
Los correos van en una cola de tamaño N, y hasta que no hay N correos en la cola, no se envía ninguno, pase el tiempo que pase. Lo digo porque es lo que causa a veces que las notificaciones lleguen tarde, pero no es el caso.

El tema es que hace un rato me suscribí a este hilo, y ahora mismo acabo de recibir la notificación de tu post, así que no sé dónde puede estar el problema... ¿Has probado a añadir a info arroba elotrolado punto net como contacto? Aunque si fuese por eso, te llegarían a la carpeta de spam al menos... :-?
Acabo de añadir como contacto la dirección del correo de EOL, a ver.

Pero ya digo, hasta hace dos días me llegaban, y desde hace un tiempo a veces dejaban de llegar de algún hilo en particular y al volver a entrar, volvían a llegar, pero ahora no llega ninguna. Ahora no se si es un problema de Yahoo, aunque si me llegan otros correos.

Voy a cambiar el correo en el perfil dos veces, y poner de nuevo el de Yahoo, a ver si cambia algo.
Hola, soy el mismo de arriba, que tengo un problema, el caso es que a Yahoo no me llegan los correos de EOL, ni a la carpeta SPAM ni a ningun lado de Yahoo. No se porque si hasta hace nada llegaban.

El caso es que cambie el correo a otro distinto y me llego el correo de activación, y luego volví a poner el correo de Yahoo y claro no me llega el correo de activación y no puedo entrar con mi cuenta, por eso e creado otra para poder escribir.

¿A quien tengo que decírselo para que me activen la cuenta de nuevo y borren esta? Y ya le pondré otro correo que no de problemas.

Gracias. un saludo.
Bueno, ya esta solucionado, hoy me han llegado mas de 50 correos de notificaciones de EOL y e podido reactivar el usuario. Seria un cuelgue de Yahoo con EOL porque me llegaban correos de otros sitios menos EOL y hoy por fin han llegado en masa.

Gracias, un saludo.
6 respuestas