No me llegan los correos de EOL

Pues eso de un tiempo a esta parte, como una semana, no me llegan las notificaciones de los hilos a los que estoy suscrito en EOL, por lo que me vuelvo loco buscando los hilos compra-venta u otros en los que tengo especial interes seguir.

Alguien, foreoro o moderador sabe a que puede ser debido? no es una cuestión de vida o muerte pero es un coñazo ir buscando los hilos que quiero seguir con lo comodo que es que me llegue un mensaje de notificacion, ademas acabo de realizar una compra en el foro CV y si no me llega el mail de aceptar el voto positivo me quedare sin el, el caso es que en el panel de control si que me salen los hilos a los que estoy susctrito.

A ver si alguien encuentra una solucion

Saludos.
Nunca había visto un caso asi :S a ver si jiXo te dice algo.
Algunas cuentas de hotmail dan problemas. Comprueba en la carpeta de correo no deseado y si siguen sin llegarte pon una queja al servicio técnico de hotmail pq enviarse se envían
Se me olvidó comentarlo, ya lo solucioné mirando en la configuración se me habia puesto en una seccion donde se bloqueaban todos los correos que llegaran de EOL.
3 respuestas