No me llegan los emails

Pues que llevo una semana que no me llegan ni los emails que me llegaban cuando me subscribo a un hilo, ni cuando tengo un mp. He revisado por si se habia borrado mi email en mi perfil pero está todo correcto. Ahora estoy pendiente de un voto positivo y temo de que no me llegue el email de confirmación. Tambien he revisado la bandeja de correo no deseado por si las moscas pero nada....

A ver si lo podeis solucionar

Saludos
Mira en el perfil, alomejor hay alguna opcion o algo desactivada ;)
En el perfil no hay ninguna opción que puedas haber tocado para que no te llegue ningún mensaje de EOL. Tan solo en el caso de los hilos suscritos que resulte que se cerrase el hilo o que borrases la suscripción sin querer.

Te mando un email a ver si te llega.Por probar...
Las notificaciones siguen fallando aleatoriamente. Te marca como no leido un mensaje que ya has visto y ale, a no recibir correo hasta que entras manualmente.

Lo llevo diciendo meses y hay más afectados, pero parece que el staff o no lo mira o no sabe lo que es. Es problema del software, eso lo tengo claro, porque en algún otro foro que usa el mismo software también pasa.
fearandir escribió:En el perfil no hay ninguna opción que puedas haber tocado para que no te llegue ningún mensaje de EOL. Tan solo en el caso de los hilos suscritos que resulte que se cerrase el hilo o que borrases la suscripción sin querer.

Entonces nada, esque nunca me ha llegado ningun mensaje de EOL ni nada...
Johny27 escribió:Las notificaciones siguen fallando aleatoriamente. Te marca como no leido un mensaje que ya has visto y ale, a no recibir correo hasta que entras manualmente.

Lo llevo diciendo meses y hay más afectados, pero parece que el staff o no lo mira o no sabe lo que es. Es problema del software, eso lo tengo claro, porque en algún otro foro que usa el mismo software también pasa.

Bueno, algo parecido pasa de vez en cuando con el sistema de votos positivos. Debe ser un bug conocido en los foros de este tipo
fearandir escribió:En el perfil no hay ninguna opción que puedas haber tocado para que no te llegue ningún mensaje de EOL. Tan solo en el caso de los hilos suscritos que resulte que se cerrase el hilo o que borrases la suscripción sin querer.

No me ha llegado el email, gracias de todas formas

Esto es muy raro porque los emails que vienen del compraventa (aceptacion de votos, etc) sí me llegan, pero el resto no. Incluso en los hilos subscritos entro cuando hay nuevos mensajes manualmente y luego cuando vuelven a haber de nuevo mensajes tampoco me llega el email

Ayer cambie mi cuenta de correo por si "se reactivaba" la cosa y se me quedó la cuenta bloqueada, ya que no me llegaba al otro email tampoco el email de confirmación de cambio de email, por lo que me quedé con la cuenta desactivada y sin poderla usar, mande un email a los administradores para que me la activasen manualmente y aqui estoy de nuevo pero con el mismo problema. Ahora tengo miedo a volver a cambiar el email al que uso normalmente por si me quedo "tirado" con la cuenta desactivada de nuevo

En fin, a ver si se arregla la cosa
Alguna solucion??

A ver si algun administrador se puede poner en contacto conmigo
XalaX escribió:Alguna solucion??

A ver si algun administrador se puede poner en contacto conmigo

Pregunta a Microsoft a ver pq está filtrando los emails del foro que se envían a tu cuenta :?
La solución es usar otro email que no sea de hotmail
Va a ser que no jiXo, eol tiene la manía de dejar de enviarte los emails de aviso de vez en cuando. Más de una vez me ha pasado encontrarme con un hilo al que estoy suscrito con 3 paginas de respuestas y no tener nada en el correo ni en la bandeja del spam.

SaluDos!!
Lo he probado con una cuenta de gmail y tampoco me llegan. Lo raro es que lleguen los mensajes de compraventa para los votos y el resto no. A ver si se soluciona solo igual que vino el problema
Con gmail tampoco me llegan. En cambio los correos de compraventa si me llegan normalmente en mi email de hotmail, que raro
11 respuestas