no me llegan notificaciones de nuevas respuestas

buenas, tras caer como un pardillo con la broma del dia, ahora no me llegan las notificaciones cuando contestan a un hilo al que estoy suscrito. He probado a entrar de nuevo en los hilos y nada. Tambien me he desuscrito y vuelto a suscribir, y nada, no me llegan :(
A ver si te llega esta.
melado escribió:A ver si te llega esta.

no, no me ha llegado... incluso me han mandado un mp un compi y tampoco me ha llegado notificacion.... vamos, me entero de que escribis porque le doy al F5 en panel de control, organizar suscripciones....
¿Y estás suscrito a este hilo? Es decir, al pie de esta misma página pone "Cancelar suscripción" y no "Suscribirse a hilo"? ¿Has revisado tu carpeta de spam?
pone cancelar suscripcion, en spam no tengo nada..... y he revisado las notificaciones que me tienen que llegar, no pone en ningun sitio que no me deba llegar nada....

no se, puede ser por el navegador que se me haya trufado o algo ??? o el buzon de correo.... ainssssssssssssssssssssssss
Pues no sé qué decirte. ¿Tienes otra cuenta de correo para probar? A mí me están llegando perfectamente y a los cientos que han picado hoy (XD) me imagino que también, no se ha quejado nadie.
acabo de añadir el hilo a favoritos por si acaso... y no me ha llegado :(

voy a cambiar el mail a ver....

pd: cambiado, cuenta activada... y no, siguen sin llegarme (acaban de contestar a un hilo y me deberia haber llegado notificacion [buuuaaaa] )
esilvan escribió:acabo de añadir el hilo a favoritos por si acaso... y no me ha llegado :(

voy a cambiar el mail a ver....

pd: cambiado, cuenta activada... y no, siguen sin llegarme (acaban de contestar a un hilo y me deberia haber llegado notificacion [buuuaaaa] )

Pues toca joderse xD!
bueno pues ya me vuelven a llegar.... igual que dejo de funcionar, ha vuelto :)

no se que habra pasado la verdad [fies]
esilvan escribió:bueno pues ya me vuelven a llegar.... igual que dejo de funcionar, ha vuelto :)

no se que habra pasado la verdad [fies]

Eso me recuerda...

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

"...como se fue, vino"

XD

Un saludo.
Pues dime cómo has hecho para que no te lleguen, que yo tuve que cambiar el correo por uno que no uso porque cada vez que me suscribía a un hilo se me llenaba la bandeja de notificaciones cawento
IcemanSF escribió:Pues dime cómo has hecho para que no te lleguen, que yo tuve que cambiar el correo por uno que no uso porque cada vez que me suscribía a un hilo se me llenaba la bandeja de notificaciones cawento

no era mas facil, des-suscribirse del hilo?
Ya hombre, pero yo entro directamnete al panel de control y así veo si hay nuevos mensajes en los hilos en los que estoy suscrito sin tener que recorrerme todos los subforos.
12 respuestas