No me llego borrador de la Declaracion de la renta por Correo Postal

Hola compis, os cuento. Siempre me ha llegado el borrador de la declaracion de la renta por correo postal sin hacer nada, automaticamente me lo hacen llegar a mi buzon. Queria saber si alguno de vosotros hace como yo o sabe de alguien que asi lo haga. A dia de hoy no me ha llegado todavia, espero que me lo envien, no tengo prisa. Vosotros haceis como yo, os ha llegado ya?. Gracias y saludos.
Teniendo la opción digital prefiero no esperar, a mí ya me han abonado la devolución de este año.
Bant escribió:Hola compis, os cuento. Siempre me ha llegado el borrador de la declaracion de la renta por correo postal sin hacer nada, automaticamente me lo hacen llegar a mi buzon. Queria saber si alguno de vosotros hace como yo o sabe de alguien que asi lo haga. A dia de hoy no me ha llegado todavia, espero que me lo envien, no tengo prisa. Vosotros haceis como yo, os ha llegado ya?. Gracias y saludos.

es que ya no llega...

la declaracion ahora se tiene que hacer a través de Internet,, pero vamos , ami el año pasado ya no me llego tampoco.... pero este año fijo fijo que no te va a llegar.
neox3 escribió:
Bant escribió:Hola compis, os cuento. Siempre me ha llegado el borrador de la declaracion de la renta por correo postal sin hacer nada, automaticamente me lo hacen llegar a mi buzon. Queria saber si alguno de vosotros hace como yo o sabe de alguien que asi lo haga. A dia de hoy no me ha llegado todavia, espero que me lo envien, no tengo prisa. Vosotros haceis como yo, os ha llegado ya?. Gracias y saludos.

es que ya no llega...

la declaracion ahora se tiene que hacer a través de Internet,, pero vamos , ami el año pasado ya no me llego tampoco.... pero este año fijo fijo que no te va a llegar.

no jodas que yo estaba esperando a hacerla a que me llegase para pasarsela al que me la lleva
a ver como cojones lo hago ahora por que lector de dni no tengo y certificado digital tampoco y mis padres tampoco
@bikooo2, yo hago igual que tu, espero que me llegue por Correo postal. El año pasado me mandaron el borrador a finales de mayo, estará a punto de caer. Estos de hacienda esperan a la ultima para ahorrarse pasta en envios. Saludos.
Para el borrador no es necesario ni certificado digital ni DNI electronico. También se puede obtener con tus datos y la casilla 490 de la renta del año anterior.

Y sí, mucho mejor por internet. Hoy mismo me han pagado a mí.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Renta/_OBTENGA_YA/Obtencion_del_numero_de_referencia/Obtencion_del_numero_de_referencia.shtml
junajo escribió:Para el borrador no es necesario ni certificado digital ni DNI electronico. También se puede obtener con tus datos y la casilla 490 de la renta del año anterior.

Eso mismo iba a decir. Lo único que hace falta es teléfono móvil porque mandan el nº de referencia por SMS (no entiendo por qué no dan también la opción de email).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No va exactamente aquí pero... A mi me salió a devolver, y conozco gente a las que ya le han ingresado el dinero hace semanas y a mi me sale que aún se está tramitando.... Es normal que tarde tanto?
bikooo2 escribió:
neox3 escribió:

es que ya no llega...

no jodas que yo estaba esperando a hacerla a que me llegase para pasarsela al que me la lleva
a ver como cojones lo hago ahora por que lector de dni no tengo y certificado digital tampoco y mis padres tampoco

Con la famosa casilla 490 de la declaración del año pasado puedes solicitar el borrador.En 10 minutos puedes solicitar y confirmar el borrador.
jorge5150 escribió:Eso mismo iba a decir. Lo único que hace falta es teléfono móvil porque mandan el nº de referencia por SMS (no entiendo por qué no dan también la opción de email).

Imagino que será más fácil rastrear un teléfono móvil en caso de fraude, que una dirección de correo electrónica.

Y es como comentan ya, cada vez ponen más empeño en que la declaración se haga por el portal y se utilice menos papel y trámites "físicos". Lo que me jode es que, no sé si fue cosa mía, pero en el portal no era capaz de encontrar ningún hueco para solicitar cita para mis padres, todo estaba lleno en todas partes.
Ahrin escribió:. Lo que me jode es que, no sé si fue cosa mía, pero en el portal no era capaz de encontrar ningún hueco para solicitar cita para mis padres, todo estaba lleno en todas partes.

acabo de pedir cita para mis padres y lo mas proximo el 17 de junio, para que te llegue el borrador tienes que marcar/desmarcar una casilla en la del anterior año
10 respuestas