No me lo creo ni yo.

Ya caerás ya, y entonces pintarás las paredes de la habitación de blanco xD
MaPaXe92 escribió:Tranquilo más tarde o temprano tendras que vaciar macho porque sino arrastraras los huevos XD
PD:
Imagen

No se cómo se las arregla la gente para que les oigan, mis pajas son con silenciador generalmente. Excepto cuando estoy solo en casa, entonces no me contengo xD
Diskun escribió:Ya caerás ya, y entonces pintarás las paredes de la habitación de blanco xD
MaPaXe92 escribió:Tranquilo más tarde o temprano tendras que vaciar macho porque sino arrastraras los huevos XD
PD:
Imagen

No se cómo se las arregla la gente para que les oigan, mis pajas son con silenciador generalmente. Excepto cuando estoy solo en casa, entonces no me contengo xD

jaja tu eres de la paja fujitsu
Pues yo creo que a las chicas nos pasa lo contrario...más ganas. [chulito]
pues yo sigo a paja limpia aunque haya tenido sexo el mismo día con ella, me pongo aún más y tengo más ganas [ayay] aunque siempre hay algún día muy raro en el que no.
Lyla escribió:Pues yo creo que a las chicas nos pasa lo contrario...más ganas. [chulito]

¿Estás diciendo que follamos mal? [+furioso] XD
Digo que la simple posibilidad de ver a mi chico... me pone más cachonda que cuando no tengo pareja, simplemente XD
Para el autor del post, cuando vuelva a tocarse que vaya preparando un cubo
Lyla escribió:Pues yo creo que a las chicas nos pasa lo contrario...más ganas. [chulito]

Yo creo que eso explica muchas cosas... X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Yo creo que eso explica muchas cosas... X-D

Saludos! [bye]

¿Que la masturbación, no es solo cosa de hombres...? XD XD XD
Supongo que al cabo de un tiempo vuelven las ganas. No se, yo los primero 6 o 7 meses no me hacia ninguna.

Luego claro, viendo un video de jenna haze, pues bueno, para no taladrar la mesa me hice el amor. Desde entonces de vez en cuando cae una xDDD
(mensaje borrado)
vicodina escribió: para no taladrar la mesa me hice el amor.

(xDDDDDDDDDDD + LOL+ xDDDDDD)²
Tiene una novia por internet? Dios ya te veo los cuernos xDD

Fapeate un rato anda, hay addicciones que es mejor no dejar xD
62 respuestas
1, 2