No me lo creo ni yo.

Pues vereis yo digo sin ningun pudor que soy esos de los que se hacen pajas todos los dias.
Vale? Bueno era de esos....Porque no yo me creo que ahora que tengo novia,no se porque pero llevo 1 mes sin fapearme y no tengo ese ansia de antes. Sabes?

Es curioso. Vosotros que decis?
Pues pincharás todos los días :-| :P
Pero tu no eras el de que te gustaba una que estaba a tomar por culo y decias de irte con ella?
pero que no era tu novia ni nada? xD
aaaaaaamigo suerte la tuya [360º]
Duki escribió:Pues vereis yo digo sin ningun pudor que soy esos de los que se hacen pajas todos los dias.
Vale? Bueno era de esos....Porque no yo me creo que ahora que tengo novia,no se porque pero llevo 1 mes sin fapearme y no tengo ese ansia de antes. Sabes?

Creo q es normal pq cuando m enamoro o tengo novia no m apetece ni una paja y mira q soy de los viciosos XD
Ser ultrax escribió:Pero tu no eras el de que te gustaba una que estaba a tomar por culo y decias de irte con ella?

Ahora si somos novios
¿Pero la conoces en persona?
_nube_ escribió:¿Pero la conoces en persona?

xD [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:

xD [buuuaaaa]

¿Qué pasa? :-?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estás enamorado. Pero tranquilo, se te pasará.

Lo de no tener ganas de fap digo, lo otro no sé
_nube_ escribió:
Ser ultrax escribió:

xD [buuuaaaa]

¿Qué pasa? :-?

Na me hizo ''gracia'' eso de estar sin fapearse, con una novia, que no a visto en verdad nunca (o eso a dejado caer, vamos a mi me da igual)

En todo caso, suerte para duki xD
Duki escribió:Pues vereis yo digo sin ningun pudor que soy esos de los que se hacen pajas todos los dias.

Ya volveras ya...todos vuelven!

Eso es normal la ilusion del noviazgo, antes de lo que piensas volveras a darle al manubrio hasta que te duela
Ordx escribió:

Ya volveras ya...todos vuelven!

Eso es normal la ilusion del noviazgo, antes de lo que piensas volveras a darle al manubrio hasta que te duela

Me encanta la sutileza en los comentarios de EOL XD
Ser ultrax escribió:Pero tu no eras el de que te gustaba una que estaba a tomar por culo y decias de irte con ella?

oh dios aki hay tomate
Entonces si no te la cascas, y ella vive lejos...

¿Puedes explicar el procedimiento para que a diario eyacules sin usar las manos?
Pero ahora estais juntos o seguis a distancia?
La verdad es que le doy y fuerte! de minimo 3 por día si me estoy acostando con alguna chica, pero si ando de soltero... los fines de semana he llegado a las 10 si no es que hasta más!!!!
Le Kobe escribió:La verdad es que le doy y fuerte! de minimo 3 por día si me estoy acostando con alguna chica, pero si ando de soltero... los fines de semana he llegado a las 10 si no es que hasta más!!!!

Vas a quedar seco xD
joder macho, es que 10 no es normal, yo una vez aburrido de la vida llege a 5 y al dia siguiente no sabes que dolor con el paron mañanero...
El día que se reuna con la chica la pobre va a quedar hinchada
Le Kobe escribió:La verdad es que le doy y fuerte! de minimo 3 por día si me estoy acostando con alguna chica, pero si ando de soltero... los fines de semana he llegado a las 10 si no es que hasta más!!!!

¿Y tienes vida social?
Espera, es su novia, pero virtual??? Por dónde mete la chorra, por el puerto USB? Y ella qué se mete, el pendrive donde guarda sus fotos? [qmparto]
Phosky escribió:Espera, es su novia, pero virtual??? Por dónde mete la chorra, por el puerto USB? Y ella qué se mete, el pendrive donde guarda sus fotos? [qmparto]

Eso es VirtualSex lo demás tonterias.
Chanche escribió:El día que se reuna con la chica la pobre va a quedar hinchada

http://www.youtube.com/watch?v=obsE6QtvwV8
joder tío pues te van a acabar reventando los huevos, porque a no ser que la pija te mida 200 kilometros,(es raro, porque son 2 kilometros más que la media de EOL), lo veo chungo.

yo a tu edad me hacía un par de pajas diarias, con o sin novia, y mírame, no me ha AHAAHAAHAAHAAAAUU pasado nada.
Duki tio, te fapearas y mucho. Al principio yo tampoco lo hacia, estaba enamorado y era todo muy bonito. Pero en cuanto vayas a verla, y penqueis, cuando vuelvas a tu casa te va a venir el recuerdo de ese pedaso de polvo que os pegasteis en ese hostal de mala muerte. O de como os lo montaisteis en la alfombra. O de cuando, en el ascensor de casa le entro el hambre y lo unico que tenia pa llevarse a la boca era tu hot dog. Y tu miembro crecerá, y solo podras aplacar a la bestia con 3 palabras magicas, un hechizo conocido desde los tiempos primitivos en la cuna de la civilizacion:
Fap. Fap. Fap.
Es la dura realidad xD
Azsche escribió:Duki tio, te fapearas y mucho. Al principio yo tampoco lo hacia, estaba enamorado y era todo muy bonito. Pero en cuanto vayas a verla, y penqueis, cuando vuelvas a tu casa te va a venir el recuerdo de ese pedaso de polvo que os pegasteis en ese hostal de mala muerte. O de como os lo montaisteis en la alfombra. O de cuando, en el ascensor de casa le entro el hambre y lo unico que tenia pa llevarse a la boca era tu hot dog. Y tu miembro crecerá, y solo podras aplacar a la bestia con 3 palabras magicas, un hechizo conocido desde los tiempos primitivos en la cuna de la civilizacion:
Fap. Fap. Fap.
Es la dura realidad xD

Hay que me lol. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

*keyboard cat toca para ti y te felicita*
http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ
felicidades hamijo, eres el mehor, biba!

Eso ya no es muy normal 10 veces. [mad]

Y yo con 3veces ya pensaba q era Nacho Vidal [buuuaaaa] [buuuaaaa]  XDDDDDDDDD
Super_lucero escribió:Entonces si no te la cascas, y ella vive lejos...

¿Puedes explicar el procedimiento para que a diario eyacules sin usar las manos?

Hay veces que el amor lo puede todo, eso se llama sexo intelectual, se ponen a resolver ecuaciones matematicas juntos hasta llegar al orgasmo, yo lo he probado, y ufff no lo cambio por una paja...
xDDDDDDDDDD

un saludo
NeogeasS escribió:

Hay veces que el amor lo puede todo, eso se llama sexo intelectual, se ponen a resolver ecuaciones matematicas juntos hasta llegar al orgasmo, yo lo he probado, y ufff no lo cambio por una paja...
xDDDDDDDDDD

un saludo

pajas mentales [comor?] [comor?] [comor?]
NeogeasS escribió:

xDDDDDDDDDD

un saludo

Eso le debe pasar a mi profe de mates...

Que coño, me pasa hasta a mí, cuando me sale bien algo es que es peor que el anuncio del mediamark XD
Lo que te pasa es normal, se te pasara en unas semanas
Eso le debe pasar a mi profe de mates...

Que coño, me pasa hasta a mí, cuando me sale bien algo es que es peor que el anuncio del mediamark XD

Y como está tu profe de mates?¿ (aspecto digo) pa cambiarme de instituto, yo me imagino a mi profe de primero de la eso toda arrugada y con voz de camionero teniendo un orgasmo despues de hacer una operacion en la pizarra [lapota]
NeogeasS escribió:

xDDDDDDDDDD

un saludo

En mi caso es ver una integral y se me baja la erección rápido. XD

Entonces, en el sexo intelectual, ¿en vez de vibradores se usan calculadoras?
NeogeasS escribió:

xDDDDDDDDDD

un saludo

Jajaja, me imagino a mi profesor de matematicas con su mujer XD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Azsche escribió:Duki tio, te fapearas y mucho. Al principio yo tampoco lo hacia, estaba enamorado y era todo muy bonito. Pero en cuanto vayas a verla, y penqueis, cuando vuelvas a tu casa te va a venir el recuerdo de ese pedaso de polvo que os pegasteis en ese hostal de mala muerte. O de como os lo montaisteis en la alfombra. O de cuando, en el ascensor de casa le entro el hambre y lo unico que tenia pa llevarse a la boca era tu hot dog. Y tu miembro crecerá, y solo podras aplacar a la bestia con 3 palabras magicas, un hechizo conocido desde los tiempos primitivos en la cuna de la civilizacion:
Fap. Fap. Fap.
Es la dura realidad xD

Parleño tenía que ser [qmparto] [qmparto]
ya volveras ya, todos vuelveN, te estoy observando, todo te va bien, pero ya llegara ya, eres mio XDDDDDDDDDDDDD
COMO MOLA EL ANUNCIO DE PANCHO DIOS MIO
Tranquilo más tarde o temprano tendras que vaciar macho porque sino arrastraras los huevos XD
PD:
Imagen
Idem, prácticamente. Cosa de hormonas, supongo.
Yo cuando tenía novia tampoco le daba al tema, pero porque no necesitaba mis manos [fumando]

No te les haces tu, te las hacen xd
Comprate esto: http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E
tashack escribió:

No, no, leéte el hilo entero xD
Eso es lo que yo no comprendo, porque teniendo amigas por internet, me mataba a fapearme viéndolas xD
Lidl escribió:
tashack escribió:

No, no, leéte el hilo entero xD
Eso es lo que yo no comprendo, porque teniendo amigas por internet, me mataba a fapearme viéndolas xD

Vale vale, osea que la tia esta a tomar por culo, Pues que se compre lo del video! xD
http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E
oh que interesante, has batido tu propio record [+risas]
poco a poco xD
Super_lucero escribió:
NeogeasS escribió:

xDDDDDDDDDD

un saludo

En mi caso es ver una integral y se me baja la erección rápido. XD

Entonces, en el sexo intelectual, ¿en vez de vibradores se usan calculadoras?

xDDD sera eso
ya te volverán las ganas xD
Que hilo más bueno!! xDDD

Tienes que tener los huevos como cabezas de enanos joder xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buen Hilo!!!. Y sí, si tengo vida social...
62 respuestas
1, 2