No Me Lo Creo,,,,nuevo Retraso Jejeje

Bueno al menos es de unos días nada mas.
Han mandado el ghost recon al 17 de marzo cuando estab anunciado para la semana que viene, esperemos que no pase de esa fecha.
Saludos
wenas, usad los hilos oficiales juer, ¿para que están?

Salu2 [bye]
Y que esperabas si aun no han cumplido con una sola fecha de salida?

Esto ya estaba posteado en el hilo oficial, ademas que viendo el titulo del post no te deja nada claro cual es el juego retrasado.

Un saludo.
Ademas que yo no entiendo de donde kitais lo de los retrasos... en gamesotp sige estando la fecha de salida fijada para el 2 de marzo. Es más, ayer nos actualizaron el fichero de lanzamientos y la fecha se sigue manteniendo para el 2 de marzo.

Un saludo y os veo el dia dos por el live!! [uzi]
No era el 10 al final? [flipa]
El 17 es para el GR de la Xbox 1 y la Ps2 , el dia 10 saldra el de la Xbox 360 (si no sale el dia 2 claro xD)

Byezz!
mecagonelaputaaaaaaaa otro retraso mas, van a agotar las pilas del ma....maaaaa.... marcapasos jeje
me huele a Hilo cerrado...
sois la ostia postear en los Hilos oficiales k pa algo esta:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515623

Imagen [+risas] [+risas]
que sale el dia 2 o 3 de marzo coño ya vereis
El juego se ha retrasado oficialmente y sale el día 16 de Marzo según las tiendas y el día 17 según Ubisoft... aunque como siempre pasa pues se adelantarán algún día y lo tendremos algún día antes.
Se a retrasado la version de XBOX, la de 360 sigue fijada para el 2 de marzo.

salu2!!
zaok escribió:Ademas que yo no entiendo de donde kitais lo de los retrasos... en gamesotp sige estando la fecha de salida fijada para el 2 de marzo. Es más, ayer nos actualizaron el fichero de lanzamientos y la fecha se sigue manteniendo para el 2 de marzo.

Un saludo y os veo el dia dos por el live!! [uzi]

pues mi distribuidor me sigue diciendo dia 28 de febrero como fecha para la 360
11 respuestas