Me han seleccionado para hacer el rodaje de la 4arta entrega de Terminator hare de John Conor , lástima . Que No!!! xD
Me lo regalaron todo para navidad y me encuentro ahora que mi hermana me trae un regalo de parte de mi cuñado : Terminator 3 , se que este juego no es gran cosa y que es caro para lo que dura ... , PERO eso no me importa , me importa que ha sido todo un detallazo y como soy un fan-obseso de esta saga pues me emocione.
Simplemente queria expresar , el sobre salto que tuve.
jum no te quejes que a mi la novia de mi hermano no me ha regalao na, (el no te quejes es un decir, ya se que no lo haces )
disfrutalo a mi me han regalado hoy el silent hill 3 de mis amores
no quiero ser aguafiestas y te respeto mucho frutosxp pero pq no has puesto este mensaje en la parte de los regalos de los reyes ? es q me parece q abrir este hilo para esto ...
tb es verdad q puede ser la emocion del momento y los has hecho y ya esta pero ...
p.d: no quiero malos royos pero si no lo decia reventaba
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Mmm, no sé por qué me da que eres aficionado a las películas de Chuarchi .
Me han hablado mal de ese juego aunque no lo he probado y por lo tanto no puedo opinar al recpecto. Claro que por muy malo que sea yo no soy nadie para hablar, puesto mi fanatismo me llevó a comprar la Saturn sólo para jugar al Dragon Ball the legend, que creo que hay mierdas y despues está ese juego, pero illo no veas cómo me gustaba ver a Goku & co partiéndose la crisma mientras aporreaba el mando de la Satun pensando que yo hacía algo (no veas lo jugable que era ... ) pero me divertí mucho con él ^^.
El Silent Hill 3 me da mucho morbo , me gustaria jugar por el suspense , la niebla , la radio , la música ... los videos , sigue siendo así ? Saludos
banda sonora bestial, la cancion de la intro se sale, la radio y todo sige siendo asi, por ultimo decir que no da miedo
ACOJONA
te le recomiendo a mi me esta encantando y eso que estos juegos no me gustan, la atmosfera es brutal, en serio es altamente recomendable, de lo mejor que estoy jugando
demnim Ostras en un principio me asustastes cuando dijistes de que "no asusta" , jaja . Pues gracias por la aclaración , lo que hare será alquilarlo algún fin de semana , que de momento de pelas voy mal.