no me lo explico que puede ser!!!!

instalo un xml2 en una v7 la pruebo pero sin ponerle todos los tornillos y funciona bien, despues la desmonto, le pongo todos los tornillos, y no coge nada de nada, me da por dejarla como la habia probado antes (sin los dos tornillos largos de el medio), y vuelve a funcionar!!!.
puede ser que el tornillo este haciendo que algun cable o punto haga masa??. mañana la desmonto y miro, pero asi a bote pronto no se me ocurre nada.
a alguien le ha pasado lo mismo, como lo habeis solucionado??.
saludos y gracias de antemano.
luixi
Como has dicho seguramente aplastas un cable.

A mi me paso exactamente lo mismo y al canviar el cable y asegurarme que pasaba lejos de los tornillos solucionado
EFECTIVAMENTE

REVISA LOS CABLES KE NO ESTEN APLASTADOS CON LA LAMINA Y O LOS TORNILLOS TAMBIEN PONLE UNA KUBIERTA DE AISLANTE SOBRE EL CHIP POR SEGURIDAD
A MI ME PASO UNAS TRES VESES CON ALAMBRES KE SE SALIAN DE LUGAR HAORA LOS FIJO BIEN TODOS JUNTOSKON AISLANTE

SANTO REMEDIO [toctoc]
ya esta solucionado, habia un cable que pasaba justo por debajo de donde estaba un tornillo, y en un principio decidi no poner el tornillo, pero por lo visto hacia presion sobre el y hacia contacto a masa.
arreglado esto y la play funciona de lujo!!!!.
jejeje, ya es mi segundo chip puesto y por ahora muy bien.
lo malo es que tengo algunos amigos con v9 y no me atrevo a ponerles el chip y eso que me lo han comentado!!!!. tal vez me tenga que arriesgar y probar a ver que tal.
saludos
luixi
3 respuestas