no me lo paso (budokai tenkaichi)

Wenas, ya me he pasao un monton de sagas pero la primera de raditz me faltan kosas, no cnsigo escapar del mono/vegeta alguien sabe kmo tngo q acerlo?¿
Gracias
Salu2

Edu
Saludos,
Yo estuve atascado también en esa parte y apunto de cortarme las venas y todo...
Mi plan fue tirarle bolas de energia desde lo mas alto sin dejar que le de tiempo a volar a el. Todo esto desde una distancia considerable y aprovechando el momento en el que "rueda" por el impacto de las bolas para recargar el Ki ^^
Aunque mas bien yo creo que fue suerte, no se, intentalo y a ver [buenazo]
Yo me lo acabo de pasar y lo más facil, es cargarte y huir volando con la potencia, creo q es L2 y la X, y sale volando alrededor del escenario mientras se gasta la barra de energia, una vez q se gaste, cargate lo que puedas y haz de nuevo el mismo movimiento, y asi hasta q acabe el tiempo, nunk t alcanza.

Es algo guarro, pero efectivo, estaba ya cansao q me matara.
ya me lo he pasado, al final dejandolo tonto cn la combinacion kuadrado,kuadrado,kuadrado,x ya lo cnseguí...
Gracias =mente
Salu2
Yo lo que le hacia era intentarlo matar. O sea:

Me acercaba a él lanzándome y empezaba el combo al cuadrado unas cuantas veces y por último a la X para dejarlo un poco tirado. También le lanzaba algún que otro Movimiento Final y si me encntraba muy jodido me lanzaba contra él a la desesperada [carcajad] [carcajad]
4 respuestas