No me lo puedo creer!! ayuda!!!

Hola, veran, recien me compre la xbox 360..
bue, fui la compre, llege a casa, la conecte todo muy bien mu lindo ^^
pongo el dead or alive 4... carga, press star boton, pulso star y no va, es como si no funcionara el mando, pero el boton guia para ir a los menus de la consola si va perfectamente, y el mando anda correctamente en los menus.. pruebo varias veces, nada, no va ningun boton ni hace nada en el DOA.

La llevo a la tienda, la prueban y ven que falla tal como digo, bueno, me dan otra, ahora llego a casa la pruebo, y me vuelve a dar el mismo fallo la nueva que me dieron , me ocurre exactamente igual ...... que demonios pasa? sera el juego pense, pero probaron el juego en una consola que tienen alli para probar y si funcionaba, entonces... que demonios ocurre??? dos consolas mismo fallo??? O.O me maten!! mañana otra vez a llevarla dios!!!!!!!

alguien sabe algo sobre esto, ayuda!!!!!!!!!!!!!
el mando tiene en la parte superior un botoncito, dejalo pulsado hasta k las luces del boton guia empiezen a dar vueltas, en la consola al lado de las ranuras para las memorys tambien tiene un boton, dejalo pulsado hasta k las luces del boton de on/off empiezen a dar vueltas, asi la consola coge el mando, prueba a ver si asi te va.

salu2!
En la consola, cerca de las ranuras para memory cards, tienes otro botón para buscar mandos inalámbricos, pulsalo hasta que te lo pille. Tiene toda la pinta que es eso.

1 Saludo !
no, lo probe eso y nada, le doi a lso dos botones, consola y mando, dan vueltas y se paran a la vez y tal, pero... nada,
el caso es que en los menus va todo bien, pero en el DOA no, y el juego lo probaron en su consola de pruebas y si iba no me lo puedo creer estoi gafado >.<
El mando no es. El lo tiene perfectamente sincronizado con la consola, porque dice que el boton guia le funciona.

El fallo esta en tu televisor. Que no soporta los 60hz que necesita el juego y que lo pone bien clarito en la portada con un logo rojo. [toctoc]

O en el mejor de los casos puede que por un despiste se te haya olvidado ir a la configuracion de la consola y ponerla en modo 60 hz.

Saludos y bienvenido a este gigantesco mundo [bye]
Eres un monstruo Waki, desde que inventaste el CTRL+Z no paras... xDDDD

Es cierto, tiene pinta del tema de los 60Hz.

Salu2 !
era eso.. MIL GRACIAS, estaba ya moskeado >.< entonces la que lleve seria lo mismo, entonces imagino k en la k probaron ellos la tenian puesta a 60hz en la configuracon >.<

vaya tela, es lo k tiene ser nuevo xD. gracias

una cosa, el HDD cuantos GB tiene? es creo recordar que lei 20gb, pero en el menu me dice 13gb??
Son los GB que pierdes como con cualquier HDD de PC, mas lo que ocupe el emulador de Xbox y sus actualizaciones, cache y todas estas cosas.

Uriel VII escribió:Eres un monstruo Waki, desde que inventaste el CTRL+Z no paras... xDDDD

Pues si. Lastima que todas mis invenciones me las robe y las patente un gusano vagabundo que se hace llamar Billy Puertas ... X-D
aha, y como es que si el juego es solo 60hz y la consola esta configura a 50hz no deja usar el mando ni nada, como me pasaba?? no seria mejor saliera un mensaje diciendolo o.O poqrue como me llegaba al menu de pres star incluso :/
utilizar la busqueda este tema ya se ha tratado varias veces.
9 respuestas