no me lo puedo creer, he encontrado mi vieja gameboy!!

Pues nada, que ahora estaba buscando un ratón en mi habitación para endiñárselo al ordenata, y en eso que miro dentro de una bolsa pequeña del Fotoprix que había encima del armario y me encuentro con mi vieja Gameboy tocha, que hacía la tira de años que la había dejado ahí harto en su momento de jugar a los mismos juegos. Pensaba que la había perdido o que se la había vendido a alguien, pero ni me acordaba de que estaba ahí!! Qué emoción al reencontrarnos!! :-P
Sé que parece una tontería, pero... necesitaba contarlo !!

Imagen
visjoner escribió:Pues nada, que ahora estaba buscando un ratón en mi habitación para endiñárselo al ordenata, y en eso que miro dentro de una bolsa pequeña del Fotoprix que había encima del armario y me encuentro con mi vieja Gameboy tocha, que hacía la tira de años que la había dejado ahí harto en su momento de jugar a los mismos juegos. Pensaba que la había perdido o que se la había vendido a alguien, pero ni me acordaba de que estaba ahí!! Qué emoción al reencontrarnos!! :-P
Sé que parece una tontería, pero... necesitaba contarlo !!

Imagen

Ains... que poco aprecio a ese tesoro no acordandote ni donde lo tenías... x'D
uoooooooo...

acabas de reencontrarte con parte de tu pasado xd

eso es lo mejor de todo; seguro que no te acordabas ni de los juegos que tenías.

Por cierto, juegazos...

Acabas de recordarme el kung-fu master. Sé que lo tenía de pequeño... ya casi ni me acuerdo, tengo vagos recuerdos, pero creo que si lo veo de nuevo me lo pillaré
yo la tengo guardadita en su caja y los juegos aún están a primer término en la estantería, me encanta como quedan ahí puestecitos [amor]
la pena es que hay una franja abajo en la que no se vé nada... si alguien sabe como arreglarlo... n_n
Seguramente se ha des-soldado alguna patilla de la pantalla... si encuentras una game boy que este para el arrastre puedes arreglarla haciendo de las 2 una sola, por dentro la game boy se compone de varias placas, las dos mas grandes son, 1 la que alberga la pantalla mas la botonera y la trasera de cartuchera, si consigues la placa frontal de una game boy que funcione bien la pantalla solo tienes que intercambiar esa parte, no es muy dificil, necesitarias un destornillador especial, en hardcore-gamer lo venden (12€)
Buff que suerte [jaja] !!!!!
Además la consola ni está amarillenta ni nada!

Pues yo ando re-descubriendo las viejas glorias de ésta consola en mi game boy micro(via emulador) y ayer me metí el Dr.Mario.................jugando en la cama antes de dormirme, jugando nada más despertarme, jugando a lo largo del día. Promete mucho vicio, además lo estoy complementando con el yoshi´s story y el super mario 3 osea que estoy de vicio retro absolutamente copado :-O !!
YuPiKaIe escribió:Acabas de recordarme el kung-fu master. Sé que lo tenía de pequeño... ya casi ni me acuerdo, tengo vagos recuerdos, pero creo que si lo veo de nuevo me lo pillaré

Qué mítico ese juego, fué el primero que tuve (incluso antes de tener la gameboy).

Lo malo es que era sencillo y muy corto
pues yo hace unos dias encontre la gameboy pocket en un cajon y hacia unos años qno la veia y me la encontre con la pantalla petada...

ya se van acordar mis padres... [triston]

ya os imaginareis de donde va venir el dinero de la compra de la nueva gb pocket [poraki]
7 respuestas