Pues el Siren tiene una gran historia, pero creo que acabaría con tu paciencia: aquí no matas a los enemigos (más que nada porque no mueren, se levantan al poco), tienes que pasarte las fases planificándotelas al dedillo y dudo mucho que soportaras el hecho de que los francotiradores te disparen a kilómetros y prácticamente nunca fallen. Por lo demás, para mí es una obra maestra pero requiere una paciencia y habilidad brutales.
El Kuon he jugado poco y no sé si lo traeran por aquí. Tiene buena pinta. Así de terror no sé, el Project Zero está muy bien pero a mí me cansa el rollo de la cámara: me mataban más que a un tonto cada vez que me ponía a hacerles fotos. Será que no soy muy buen fotógrafo.
De terror no sé me ocurre mucho más. El suffering no te lo recomiendo ni en pintura, porque no es más que avanzar y matar. Es un juego de acción maquillado de terror y bastante monótono.
Por cierto, ayer probé el Transformers y una pasada. En casa me acusan de friki porque de pequeño me tragaba la serie con ansia, pero el caso es que es una pasada gráfica y jugablemente. No pensaba que ps2 pudiera sacar escenarios al estilo de Far Cry (salvando las distancias), sin que se fueran generando, con una vegetación flipante, cascadas, agua muy currada, una suavidad de espanto, etc.
Para acabar, yo tengo 25 años y llevo desde los 6 dándole a los videojuegos. Mi padre supera los 50 y sigue siendo un viciado de cuidado. Llega de trabajar y se mete en el ordena e incluso armamos partidas por red de Call of Duty y otros. Dudo mucho que a mí se me agote la paciencia, más teniendo en cuenta lo que me gustan los rpgs