No me lo puedo creer ¡¡¡He vuelto a jugar!!! (Silent Hill 4)

Señores... hoy es un gran dia para mi. Debido a temas de curro y al poco tiempo libre, cada dia voy jugando menos a la consola. Me he convertido en uno de estos seres que acumulan en sus dormitorios bobinas y boninas de cd's pero a ninguno le da uso.
El otro dia se me ocurrio probar el Silent Hill 4 (version xbox, pero al caso es lo mismo) y me dije... ummm que peaso graficos... voy a darle una oportunidad.
Como era de esperar me ralle a los 3 min, ya soy incapaz de aguantar el tener que pasar 2 veces por el mismo sitio porque una puerta no se abre jajaja ¿me estoy haciendo viejo?
Total que lo deje ahi aparcao, y hoy me he dicho ummm, voy a coger e imprimir un faq y voy a darle otra oportunidad... joder, que me he tirado de 15:30 a 22:00 sin parar jajaja la caña, que graficos, que sonido, que ambientacion y que peaso historia (y eso que nunca he sido fan de los silent hill, solo me pase en su momento el 1 de psx). Ya voy por la mitad mas o menos y la trama cada vez me engancha mas. Lo que mas me gusta es que apenas hay que matar a bichitos (cosa que me deprime de la mayoria de los juegos de este estilo)
Bueno y ahora vienen mis preguntas:
*¿Acaso es un pedazo de juego y si le doy la oportunidad a otros del mismo estilo como "forbidden siren", "project zero 2 (el uno lo jugue pero ralla mucho el estar todo el rato usando la camara para matar a los bichos)" o cualquier precuela de este silent hill, me puedo llegar a viciar tanto?
*¿Alguno de terror ya sea ps2/xbox que se centre mas en la historia que en "matar mostruitos"?
Curiosamente no me vicio asi a un juego desde el Metal Gear Solid 2 y el mas reciente Dragon Ball Z Budokai 3(y mas que por el juego por el rollo de querer to los personajes xD )
Es una pena ver como juegos de la talla del Final Fantasy X que antaño hubiera sido capaz de pasar horas y horas delante de el, hoy me rallen tanto (y mira que me compre el juego con su guia oficial y tal pero bufff NO PUEDO!!!) Aun recuerdo cuando me vicie al Final Fantasy 8 y me lo acabe con todo de todo y un total de 124 horas de juego jkakjakjakj que bestia DIOS.
Juer me emocionao escribiendo. Bueno si alguno leeis esta parrafada a ver que me cuenta, si le pasa igual que a mi y de paso a ver si me aconsejais algun otro juego de este estilo.
Gracias de antemano y un saludo.
Amigo pues, basta decir que konami es una marca que solo garantiza calidad en sus juegos, cualquier silent hill que jugues te dará la sensación única pues es una trama psicologica que tiene un significado diferente para cada persona, en la linea un poco más de acción podés jugar castlevania que la verdad también es increible... n_n te recomiendo también los resident evils claro la trama no es tan buena, es más estilo... la pelicula de alien.... y bueno n_n esa es mi opinión

P.d:"me alegro por vos, que estés disfrutando un gran juego como lo es silent hill 4"

Por cierto tiene 4 finales diferentes asi que es más el vicio n_n
Curiosamente se me olvido comentar que otro juego que me pase fue el castlevania (soy un fan incondicional de la serie) Llegue a viciarme algo hasta con el Joachin (el personaje que se puede elegir cuando te lo pasas por primera vez). Los resident... pues si que me gustan, pero es que cuando me pongo con el outbreak... bufff me puede el estar cada 2 seg matando zombies :´(
hehe yo en ese castlevania me vicie tanto que hasta con la calabaza que te dan luego de vencer con joachin venci el juego XD....eso si con joachin lo gano mi hermano =)
Pues el Siren tiene una gran historia, pero creo que acabaría con tu paciencia: aquí no matas a los enemigos (más que nada porque no mueren, se levantan al poco), tienes que pasarte las fases planificándotelas al dedillo y dudo mucho que soportaras el hecho de que los francotiradores te disparen a kilómetros y prácticamente nunca fallen. Por lo demás, para mí es una obra maestra pero requiere una paciencia y habilidad brutales.
El Kuon he jugado poco y no sé si lo traeran por aquí. Tiene buena pinta. Así de terror no sé, el Project Zero está muy bien pero a mí me cansa el rollo de la cámara: me mataban más que a un tonto cada vez que me ponía a hacerles fotos. Será que no soy muy buen fotógrafo.
De terror no sé me ocurre mucho más. El suffering no te lo recomiendo ni en pintura, porque no es más que avanzar y matar. Es un juego de acción maquillado de terror y bastante monótono.
Por cierto, ayer probé el Transformers y una pasada. En casa me acusan de friki porque de pequeño me tragaba la serie con ansia, pero el caso es que es una pasada gráfica y jugablemente. No pensaba que ps2 pudiera sacar escenarios al estilo de Far Cry (salvando las distancias), sin que se fueran generando, con una vegetación flipante, cascadas, agua muy currada, una suavidad de espanto, etc.
Para acabar, yo tengo 25 años y llevo desde los 6 dándole a los videojuegos. Mi padre supera los 50 y sigue siendo un viciado de cuidado. Llega de trabajar y se mete en el ordena e incluso armamos partidas por red de Call of Duty y otros. Dudo mucho que a mí se me agote la paciencia, más teniendo en cuenta lo que me gustan los rpgs [amor]
4 respuestas