No me lo puedo creer!!!

Vaya noticion aunque me cuesta creerlo,me refiero a que Sony va a actualizar el store cada dia que pase del E3!! y ademas se espera que la proxima actualizacion ,la de este jueves sea un bombazo...Sony? esto lo va a hacer Sony? en España?? seguro??? repito me cuesta creerlo pero bueno si lo han dicho oye pues de p..madre no? ole por SONY! [beer]
de donde a sacado esa noticia?¿ :-?
eduplou escribió:tienes fuentes¿?¿?

si, la de cibeles y la de neptuno [carcajad] .... no me lo he inventado es de una pagina bastante famosa, no gano nada invetando, sino si esta noticia es cierta ya se vera el resultado.
En meristation lo tienes desconfiado
Todo se vera los de sony van un poco lentorros a la hora de actualizar con contenidos buenos la ps3,como por ejemplo a ver si podemos reproducir de una vez los archivos mkv [carcajad] que para eso es entre otras cosas
un reproductor HD 1080p no? [plas] [tomaaa]
Pero esto no lo hicieron tambien el año pasado?? :-? De cualquier forma, es una buena noticia ;)
De ser cierto puede estar muy bien.

S2.
Kinbok escribió:

si, la de cibeles y la de neptuno [carcajad] .... no me lo he inventado es de una pagina bastante famosa, no gano nada invetando, sino si esta noticia es cierta ya se vera el resultado.

Si te ahorraras los toreos que haces al personal y directamente pones el enlace a la fuente acabarias antes.

A lo que iba, si al final lo hacen no estaria nada mal!

Saludos
ShadowDS escribió:
Kinbok escribió:

Si te ahorraras los toreos que haces al personal y directamente pones el enlace a la fuente acabarias antes.

Saludos

No toreo a nadie,es una simple gracia,que pena con lo importante que es tener sentido del humor,que no hay que tomarse las cosas tan en serio eh!, y si el personal no desconfiara no pasaria nada,ademas seguro que se a reido mucha gente, y no creo que le siente tan mal como a ti.
saludos.
Kinbok escribió:
ShadowDS escribió:
Kinbok escribió:si, la de cibeles y la de neptuno [carcajad] .... no me lo he inventado es de una pagina bastante famosa, no gano nada invetando, sino si esta noticia es cierta ya se vera el resultado.

Saludos

No toreo a nadie,es una simple gracia,que pena con lo importante que es tener sentido del humor,que no hay que tomarse las cosas tan en serio eh!, y si el personal no desconfiara no pasaria nada,ademas seguro que se a reido mucha gente, y no creo que le siente tan mal como a ti.
saludos.

Tio

Primero por poner 1 fuente nadie te come
Segundo esto "si, la de cibeles y la de neptuno" es torear
Tercero la gracia en los foros se expresa con "xDDD" o [carcajad] y luego poniendo la fuente
Cuarto en internet es de sabios desconfiar en los foros ya que hay mucho trol suelto
Quinto Yo tampoco me e reido y creo que el y yo no somos los unicos
Sexto reir es sano, pero no es importante

Hala a esperar con ansias el E3 de sony.

P.D: e ido a meristation y no e visto la noticia alguien puede ponerme el enlace??
Kinbok escribió:No toreo a nadie,es una simple gracia,que pena con lo importante que es tener sentido del humor,que no hay que tomarse las cosas tan en serio eh!, y si el personal no desconfiara no pasaria nada,ademas seguro que se a reido mucha gente, y no creo que le siente tan mal como a ti.
saludos.

Si va en boma se suele avisar en el mismo post, aunque sea al final de el.

lo de la fuente se pide porque la mayoria de informacion que se pretende contar por aqui terminan siendo bulos, de ahi que se pida siempre un enlace a la fuente de donde lo hayas conseguido.

Saludos y me alegro de que en el fondo fueras en plan coña XD
buf! que complicado y que de vueltas se les esta dando, haber cuando puse lo de las fuentes puse un emoticono con risa,es que no se que mas quereis que ponga,pido perdon por la confusion, y porfavor que el que quiera comentar algo, que sea sobre el tema que puse, porque es absurdo seguir hablando de algo que no tiene que ver con PS3,por lo menos aqui en este foro.
Kinbok escribió:[...] es que no se que mas quereis que ponga [...]

La fuente XD
moysf escribió:Pero esto no lo hicieron tambien el año pasado?? :-? De cualquier forma, es una buena noticia ;)

Sí, lo hicieron, aunque tampoco fue la repera, a ver si este año ponen alguna demo potente.
Kinbok escribió:buf! que complicado y que de vueltas se les esta dando, haber cuando puse lo de las fuentes puse un emoticono con risa,es que no se que mas quereis que ponga,pido perdon por la confusion, y porfavor que el que quiera comentar algo, que sea sobre el tema que puse, porque es absurdo seguir hablando de algo que no tiene que ver con PS3,por lo menos aqui en este foro.

a ver kinbok que ya ta, ya se arreglo, no viste mi respuesta?? dejemoslo ya y hablemos del tema.

Acaba de terminar la conferencia de E3 por parte de Sony, comprobare si hay cambios en la store a ver.

PD: Lo que mas me ha impresionado de la conferencia ha sido la presentacion tan currada de datos de ventas jugando al Little Big Planet, se han colgao de una manera mu wena xDDDD. Otra cosa que me ha gustao ha sido la sorpresa del Resistance para PSP y el trailer de God Of War III, aunque de este ultimo no han dicho ni fecha de lanzamiento ni han comentao nada de nada.....

Saludos
16 respuestas