Venga, voy a entrar al trapo porque tanta unanimidad no es sana (de cualquier forma creo que va en Cineol, pero bueno...)
Antes que nada soy seguidor de este programa (unos años más, otros menos), así que tengo que responder a algunas cosillas como...
Lil escribió:A mi me es indiferente haya estas basuras, es triste que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que sentarse a ver eso, pero en fin, es su problema.
Lo que es triste, y no solo por tí si no por el tono del hilo, es que haya tan poca tolerancia en general hacia aquello que no nos gusta. Seguro que cuando te pongas a jugar a la consola o al PC otros pensarán que no tienes nada mejor que hacer (leer un libro, hacer deporte...). Pues sí, pero el ocio cada uno lo emplea como quiere...
Suppaiku escribió:Yo siempre he pensado, (con perdón si alguien se siente aludido) que si una persona se engancha a algún programa de estos es que una vida muy interesante no tiene que tener. Francamente - y es mi opinión - prefiero enterarme de la vida de mis colegas, de lo que les pase o me tengan que contar que enterarme de los altibajos de cuatro paletos que no valen para nada más que para enseñar a toda España lo ceporros que son.
Hombre, pues sí me siento aludido, ya que lo veo. A ver, obviamente opinas de mi vida sin conocerme, pero es lo que tiene generalizar a lo bestia sobre una audiencia de MILLONES de espectadores de un programa. Mi vida es interesante, te lo puedo asegurar (demasiado para algunas...
), pero eso no quita para que pueda seguir el dichoso programita. El problema es que os pensais que los que seguimos GH lo hacemos porque nos caen bien los concursantes o porque nos importan sus vidas fuera de la casa. Pues nada de eso...
Entonces? Pues por lo que lo hace la mayoría, por el puro y simple MORBO de ver como unos personajes bizarros se enzarzan en peleas estúpidas, y se venden por cuatro duros al mejor postor cuando salen. Yo ME RÍO DE ELLOS, me lo paso bomba de lo tontos que son, y eso no hay nada en televisión que lo iguale...
Éride escribió:a mi me gusta que la gente se humille por dinero, me hace apreciar mi vida de una manera asombrosa
Lo has clavado. Me pasa exactamente lo mismo cuando lo veo...