No me lo puedo creer¬_¬

espero que esto no sea verdad,XBOX2 para el 2004??¬_¬

mirad el link http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=322575862_402417_319557&n=1

joder,yo espero que no salga hasta el 2006 o finales del 2005,vamos,eso espero....joder,esto parece una carrera...[lapota]

si explotaran al maximo las consolas y se dejaran de chorradas...
Se dice por ahí que Xbox 2 saldrá por el 2005 para competir directamente con PS3, ya que saldrán más o menos al mismo tiempo... pero creo que no hay nada oficial todavía.

SaLuDoS!!
"Microsoft ha ofrecido datos confidenciales a algunas de sus distribuidoras más fieles sobre Xbox 2 , con el fin de que éstas comiencen a planear sus próximos títulos para la consola. Sin embargo, y como ocurre demasiado últimamente, estos datos se han filtrado. Según Computer & Video Games al menos son dos las compañías que han recibido este informe: Rare, reciente adquisición de la compañía de Gates, y Lionhead, estudio de Peter Molyneux, desarrollador entre otros de Black and White. La nueva Xbox 2 (nombre provisional) contará en principio con un procesador Intel Pentium 4 a 2,8 GHz, 512 MB de memoria y el chip gráfico Nvidia NV30 (GeForce). Entre todos estos datos destaca la continuidad de Nvidia como proveedor de tarjetas gráficas tras las últimas disputas entre esta compañía y Microsoft, que apuntaban incluso a un cambio de modelo en el chip de la actual Xbox. Xbox 2 está inicialmente planeada para 2004."

Recuerdo que esto se ha posteado en un foro de Lameristation... [sonrisa] Si miras más hacia abajo del post ya han respondido diciendo que es una mentira muy gorda. No se sabe para cuando estará la X2, pero seguro que aparecerá para competir con PS3... y XBOX 1 [snif]...

Por ahora, a aprovechar lo que tenemos![oki]

Salu2 [bye]
joer,cada vez las consolas tienen una vida mas corta[snif]
si esto es mentira.... pues mentira. pero si es verdad... es una mierda mu gorrda, pork namas k saken xbox2 van a dejar de hacer jeugos pa la uno, pero supongo k los juegos pa la x2 valdran pa la x, como pasa con play2 y play
pero digo yo... pa k kieren sacar la x2, pa rivalizar con la p3? por favor, si tos sabemos k aun asin le ganaria la xbox a la play4332... :D:D:D:D
:p :Ð
Escrito originalmente por Alk
pork namas k saken xbox2 van a dejar de hacer jeugos pa la uno, pero supongo k los juegos pa la x2 valdran pa la x, como pasa con play2 y play

ein? ein? ein?

Los juegos de PS2 no van en la psone (es justamente al contrario, los de psx van en la ps2)...

Por cierto, lo de que supones que los juegos de la xbox 2 valdrán para la 1 ha tenido su gracia XD... entonces, si los juegos nuevos valiesen para las consolas "antiguas", ¿para que narices sacan las nuevas? :p :Ð :p :Ð

SaLuDoS :-|
Escrito originalmente por apmomp
:p :Ð

ein? ein? ein?

Los juegos de PS2 no van en la psone (es justamente al contrario, los de psx van en la ps2)...

Por cierto, lo de que supones que los juegos de la xbox 2 valdrán para la 1 ha tenido su gracia XD... entonces, si los juegos nuevos valiesen para las consolas "antiguas", ¿para que narices sacan las nuevas? :p :Ð :p :Ð

SaLuDoS :-|

que cabron eres X-D,esta claro que ha querido decir al contrario,que los de la x,valdran pa la X2,digo yo..X-D
Escrito originalmente por ferry

que cabron eres X-D,esta claro que ha querido decir al contrario,que los de la x,valdran pa la X2,digo yo..X-D

Puede ser.... [jaja]
Ala ala.., no alarmarse, la Xbox 2 saldrá cuando salga Ps3, ni antes ni despues, no os deis mal por eso, además no quiere decir que porque salga Xbox2, dejen de lado Xbox1, es más, MS en su dia dijo eso, que mantendrian por mucho tiempo a Xbox, y lo mas seguro es que en Xbox2, funcionen todos los juegos de la 1 ;)
Espero que sea mentira, solo por el hecho de que con un PIV a 2,8 y un NV30, se comeria los mocos frente a la PS3.

Lo de que salga en Navidades del 2004 no es una opcion descabellada. MS va a sacar su consola a la par con PS3, cueste lo que cueste, y PS3 es muy posible que salga en Japon a final de 2004.
La PS3 es normal que la saquen antes pq lleva 1 año (o eran 2 :-?)pero como M$ saque la XB2 (o como se llame) antes,y deje de lado a la 1,se de unos cuantos usuarios que se cagaran en... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto hablando de cagar y de M$

Mirad este video.
Escrito originalmente por gromenauer

Por cierto hablando de cagar y de M$

Mirad este video.

Juasjuasjuasjuas q bueno!!! q tio mas feo!!! X-D
juer... faltillas... lo k he keri0o decir es lo k ha dicho ferry (grax) :D
Si sacaran la Xbox 2 dentro de 2 años, o 2 años y medio con un PIV a 2,8 GHz y 512 mb de ram, no creo que tuviera mucho futuro, tal y como va ahora mismo la velocidad tecnologica en la informatica, no me extrañaria mucho de que la Xbox 2 inagure la familia PV de Intel, por lo menos 1 gb de ram y una nueva generación de tarjetas de Nvidia. Salu2!!!
la consola esa "Xbox 2" es uno de los primeros Kits Beta que pasaron a RARE y LionHead para que fueran "trasteando" y diesen opiniones (si se hace al estilo sony, doy un emulador para que hagan el Ridge V, y el Tekken, luego hago un kit beta y hago GT3 y MGS 2... y luego, cuando se han cagado 1000 veces en Kutaragui, saco el kit final...) para mejorar o variar cosas del sistema, principalmente...

Y es uan noticia que tiene ya varios meses, eso no va a ser Xbox 2, tal como el primer Kit Beta tampoco lo fue (Una GeForce 2 Ultra y un P3 a 600MHz sirvieron para crear HALO o RSC por ejemplo).

Si sacaran la Xbox 2 dentro de 2 años, o 2 años y medio con un PIV a 2,8 GHz y 512 mb de ram, no creo que tuviera mucho futuro, tal y como va ahora mismo la velocidad tecnologica en la informatica, no me extrañaria mucho de que la Xbox 2 inagure la familia PV de Intel, por lo menos 1 gb de ram y una nueva generación de tarjetas de Nvidia. Salu2!!!

Sabras lo que dices...

si sacasen eso... me pagarias el medio millon de pelas antiguas que costaría como mínimo ese monstruo?? Eso si, Intel saca las CPU de 64bits de una puta vez en DeskTop... por que el P4 hasta que no llegue a los más de 10GHz, no lo cambian, tenlo por seguro... esta diseñado para que dure casi 2 años más en el mercado de fijo, salvo que AMD con el Athlon64 le apriete demasiado las tuercas.

Salu2
la pregunta es,hay que preocuparse por el tiempo de vida que le queda a la Xbox?? :-(
la pregunta es,hay que preocuparse por el tiempo de vida que le queda a la Xbox?? :-(

Preocuparse por el tiempo de vida de una consola es matarla antes de tiempo...Si no mira la Dreamcast,que si la Saturn fue un fracaso...,que si la van a cagar otra vez...,que si SEGA ya lleva unas cuantas...
Yo creo q con un año que tiene de vida,no es plan de cargarsela leñe,que me la acabo de comprar!como quien dice...

En mi opinión, no. Debemos disfrutar el presente, además que este año en cuanto a calidad de juegos, va a ser un gran año, ya lo verás. Tu preocupate de jugar, que es lo principal, que a la Xbox le queda muchísima guerra que dar todavía ;)

Venga, un saludo!

Pd: Sólo de pensar en el Halo2 me cago vivo [tadoramo]

Preocuparse por el tiempo de vida de una consola es matarla antes de tiempo...Si no mira la Dreamcast,que si la Saturn fue un fracaso...,que si la van a cagar otra vez...,que si SEGA ya lleva unas cuantas...
Yo creo q con un año que tiene de vida,no es plan de cargarsela leñe,que me la acabo de comprar!como quien dice...

no joder!!ni mucho menos quiero "matarla",lo que pasa es que me preocupa los lanzamientos de juegos,porque si sacaran la xbox2,dejarian de hacerlos pa la x,y eso me jode,me jode que esto parece una puta carrera de obstaculos,y la vida esta mu cara :-p ,pero para nada, me quita el sueño esto,yo disfrutare igual,como sigo disfrutando de mi DC,que me la compre cuando sega "la tiro",no se si me entiendes,lo que me jode es solo eso,el tema de los JUEGOS que es lo que importa
Por mi como si sale ya la X2, no me la pienso comprar hasta que queme esta jejejejejejejejejeejejeje
Si,si que te entiendo (yo tambien me la compre cuando la "abandonaron"),pero bueno,tampoco creo q sea necesario preocuparse tanto,estos de Sony son un poco fantasmas [fumando] y los de M$ van a seguirles el juego (mira si no con las bajadas de precio),pero no creo q ambas las saquen antes del 2005...Si nisiquiera tienen un prototipo de como deberia ser (o si pero yo no lo he visto),y ahi te pongo el ejemplo de la Ultra/Nintendo 64...

Yo seguiria el consejo de tu firma:

Vive el momento [oki] ....

...y que cunda el ejemplo XD
Yo el foro de Meristation me lo paso por el forro [jaja][jaja][jaja], no ahora sin coñas, lo q se hablan en los foros es muy elastico y depende de quien lo diga y lo que diga se le ha de dar mayor o menor credibilidad. Pq no es lo mismo q diga Jixo q la Gamecube se ha pirateado, q lo diga yo. [jaja][jaja][jaja] (Vaya dia de los inocentes pasamos). En fins, habeis captado la idea?? no?? pos peor pa vosotra [jaja][jaja][jaja].

Y en cuanto a mi opinion personal sobre este tema, espero q tarden bastante en sacar la nueva consola de M$ y le den un buena y larga vida a la XBOX.

Salu2!!
Si,si que te entiendo (yo tambien me la compre cuando la "abandonaron"),pero bueno,tampoco creo q sea necesario preocuparse tanto,estos de Sony son un poco fantasmas [fumando] y los de M$ van a seguirles el juego (mira si no con las bajadas de precio),pero no creo q ambas las saquen antes del 2005...Si nisiquiera tienen un prototipo de como deberia ser (o si pero yo no lo he visto),y ahi te pongo el ejemplo de la Ultra/Nintendo 64...

Yo seguiria el consejo de tu firma:

Vive el momento [oki] ....

...y que cunda el ejemplo XD

X-D X-D
es ley de vida, pero tan rapido.. joder que putas prisas, veras al final la consola durara como un pc.. psssssss [enfado1]

eso si, dejar de creer que si sale xbox 2 se apoye a la 1, si hacen lo q hacen ahora con la psx de gracias, y eso que aun se lo estan currando, tantos años y aun sale algun juego que otro, pero la cuestion es quien con xbox 2 en mercado , se comprara juegos para xbox 1... en fin , no hay q darle tantas vueltas y aprovechar el presente [decaio]
Vida que le queda a la Xbox: esperad al primer anuncio de la PS3 , y tras una semana, MS anunciará su Xbox2.
Fijo.. eso o MS anuncia la Xbox2 antes que la PS3.
[maszz]
3 años de juegos x unas 50.000pts me parece buena inversión.

No creo que sea tan grave que saquen una posible XBox 2 a finales del 2004. Seguro que muchos de los que poneis el grito en el cielo os abalanzareis como posesos a reservarlas meses antes.... [poraki]
Escrito originalmente por megateto
Vida que le queda a la Xbox: esperad al primer anuncio de la PS3 , y tras una semana, MS anunciará su Xbox2.

Si, si no es Pedro... es Juan [+risas] .

Ahora en serio, esto es un inconveniente de la competencia [Ooooo] , porque nos beneficia sí, pero ahora mira como nos perjudica. Si sacasen una x2 en el 2004, estaríamos hablando de ya no volcarse 100% en una consola, sino de volcarse 25% en la "vieja" y el resto en la nueva. Sí, seguirian haciendo juegos para la 1, pero no creo que se molestaran mucho en sacarlos de calidad, los típicos "multiplataforma" y alguna segunda o tercera parte de un éxito para seguir teniendo ventas, pero muy pocas navidades y aprovechando todo el potencial de la xbox, ya que las compañías no tendrían tiempo para "malgastar" en una consola "obsoleta", no queriendo perder el carro de las que acaban de salir.
Así que los que no tengan dinero para permitirse una consola nueva de 70 talegos o alrededor (la mayoría del usuario medio consolero), sufriríamos esas duras consecuencias, no teniendo con que mimar a nuestra consola.
Ahora, eso sí, los que se hicieran con la nueva tendrían los juegos nuevos (tb sacados a las prisas y las carreras), y además disfrutarían de los juegos de la x1.
En definitiva, esto de que saquen cada 3 años una consola, y que cada vez el intervalo de tiempo se vaya reduciendo, es una malísima inversión en ocio, ya que los que nos vamos a gastar el dinero somos nosotros, y ya no invirtiendo 75 talegos (solo la consola) en 5 años, sino en 3 años!! Eso, señores, es mucho dinero metiéndole después los pads (que no serán iguales verdad? [poraki] ), juegos y demás periféricos inventados. Y para colmo, y casi más importante que el tema financiero-económico, nunca sacarán juegos tan excelentes como lo podrían hacer teniendo varios años para programarlos y desarrollarlos; y no pq no quieran, sino pq no podrán debido a las presiones comerciales para sacar el juego pronto y obtener beneficios cuanto antes. Ya que un juego que se desarrolle, cuanto más tiempo se invierta, más dinero, y eso quizás no se pueda amortizar luego. Aunke tb, a más inversión, seguramente más calidad, y probablemente más posibilidades de amortización.... pero esto es una hipótesis, y como tal, arriesgada.

Saludos y perdonen por la comida de bola... es q toy aburrido en el curro [+risas]

no jodamos con los ramos :D el dia del anuncio no acabara, acabara el dia del lanzamiento, siendo incluso reacion el dia del lanzamiento europeo, mientras seguiran apoyandola por mucho q anuncien o este en america y japon, eso lo tengo 99 % de seguro
Si que afinais, eh???

Lo que hay que tener claro es que cuando salga la Xbox2 no va a ocurrir lo mismo que cuando se hizo elpaso de PSX a PS2, que a día de hoy todavía siguen saliendo (pocos) juegos para PSX. Por qué? Pq no hay decenas de millones de usuarios a los que contentar...
A mi me da iwal cuando saquen la Xbox Next (creo que se llamara asi), ya que como no estare como pa gastarme 70 papeles de los de antes, seguire con mi xbox con su mame, los juegos que por ser antiguos no querra decir que sean malos (halo.. [666] )

Y si pillo la xbox 2, pos la 1 como reproductor de divx, dvd y quien sabe que mas sacara la scene [sati]
Si que afinais, eh???

Lo que hay que tener claro es que cuando salga la Xbox2 no va a ocurrir lo mismo que cuando se hizo elpaso de PSX a PS2, que a día de hoy todavía siguen saliendo (pocos) juegos para PSX. Por qué? Pq no hay decenas de millones de usuarios a los que contentar...

si de profesion afinador :D, ya tienes razon es q el parke de psx + chip? jeje es muy muy amplio [ok]

pero yo me refiero q asta qno salga en españa (europa) no estara muerta y sin juegos, vamos creo yo y estoy muy seguro de ellos, como van adejar d sacar juegos cuando no esta la xbox todavia en españa no es normal
Esa noticia aunque no la hubiesen desmentido, se ve que es falsa por cojones "Intel Pentium 4 a 2,8 GHz, 512 MB", por favor eso en el 2005 sera una puta mierda. Hombre esta claro que si lo comparas con los Mhz de la actual y los 64 MB pues es bastante diferencia, pero contando que Sony dijo que la play 3 seria unas 100 veces más potente que la 2 (que ya sera menos) pues...
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Esa noticia aunque no la hubiesen desmentido, se ve que es falsa por cojones "Intel Pentium 4 a 2,8 GHz, 512 MB", por favor eso en el 2005 sera una puta mierda. Hombre esta claro que si lo comparas con los Mhz de la actual y los 64 MB pues es bastante diferencia, pero contando que Sony dijo que la play 3 seria unas 100 veces más potente que la 2 (que ya sera menos) pues...

Sony dijo que la play 3 seria unas 100 veces más potente que la 2

estos de sony,no saben lo que decir para ganarse a su "publico"[qmparto][qmparto][qmparto],y fijo que hasta se podran manejar misiles,como con la play2[qmparto]
Esto os parecerá una jilipollez, pero en mi opinión no solo hay que tener en cuenta a la PS3 sino tambien que con el PC somos casi hermanos y si el engine del DOOM3 que supongo será el que dominará en los proximos años (ya que el del Unreal tira demasiado de CPU y Ram para hacer conversines faciles), se nos queda grande y las compañias tienen que esforzarse demasiado nos quedaremos sin un parque de juegos muy apetitoso o con versiones cutres. Si esto dios no lo quiera ocurre demasiado pronto que saquen la X2, prefiero una consola cada 3 años que una placa de video mas CPU + RAM cada año. Ademas para las compañias no será demasiado traumatico ya que la arquitectura tampoco cambia tanto como de PS a PS2 y veriamos pronto grandes juegos.
Ademas si PS3 y X2 salen juntas si continuan tirandose los precios a la cabeza no creo que cuesten tanto como costarón las actuales al salir.
Escrito originalmente por headoverheels
prefiero una consola cada 3 años que una placa de video mas CPU + RAM cada año.

Hombre, lo ideal yo creo que sería cada 4 o 5 años... pero bueno, al paso que avanza la tecnología, es normal que la consolas duren "poco".

Escrito originalmente por headoverheels
Ademas si PS3 y X2 salen juntas si continuan tirandose los precios a la cabeza no creo que cuesten tanto como costarón las actuales al salir.

Jejeje, si el que haya competencia, hace que salgamos ganando todos :-)

SaLuDoS!!
34 respuestas