No me lo puedo creer!!!

Acabo de ver un anuncio de la Xbox en en la television!!! [sonrisa] Anunciaban una edicion especial con el Halo y el Splinter Cell por 279€.

Saludos :P
un anuncio de xbox?? quieres decir que no soñabas? seguro que era la xbox?? ya podrian anunciar el xboxlive que es la repera, vamos es que ni un puto anuncio sobre el live, manda guevos!!
yo también lo he visto, hay 2 anuncios distintos pero con la misma finalidad (pack xbox+splinter+halo x 280 euros)

en uno salen HALO ingame matando hasta q se carga un pastel..(si , original.. [risita] ) y se oye un.. FELICIDADES XBOX 1 AÑO

y el segundo anuncio .. SC ingame hasta q entra en una habitacion oscura y se oye un .. FELICIDADES XBOX 1 AÑO

PD: podrian anunciar tmb xboxlive ya puestos.. [fumeta]

salu2!
igual no lo ponen ya que tienes que tener banda ancha y no todo el mundo lo tiene.
yo los he visto ya ambos, ademas los estan pasando continuamente y cada rato, no como en navidades... vamos que estan publicitando muchisimo mas ahora que antes, un gran punto a favor para la xbox.
q pongan un anuncio del xboxlive yaaaaaaaaaaa(tipo el q viene en la demo, pero en spanishhhh)

q la peña vea los descojones [carcajad] [carcajad] q pegamos xDDD
5 respuestas