NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!

Buenos dias!!!!

Ya se que lo de poner enlaces a Ebay no es lo mas adecuado pero contando que es en Ebay Filipinas y solo lo pongo como curiosidad y para que se nos pongan los dientes no largos sino larguisimos.....
Aqui os dejo esto :

http://www.ebay.es/itm/290799311591?ssP ... 1423.l2649

Yo he soñado con este anuncio y todo :O :O :O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Edit: si alguien se anima que me avise por dioooooos
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
que fuerrtteeee,puede der que queden reliquias??,jajaja,pero 900 pavos la consola o la caja...
aaron2011 escribió:que fuerrtteeee,puede der que queden reliquias??,jajaja,pero 900 pavos la consola o la caja...

Sería cuestión de preguntarle pero lo que entiendo que dice es 900 euros por una caja con 6 consolas (The AD is FOR 1 BOX Consist of 6 Pcs.
Super NES (PAL Version)) Juntando 6, saldría a 150 euros por consola nueva a estrenar.

salu2
la caja de 6 nintendos coñe nosjutnamos unos pocos ?¿
Se entiende que el precio es por la caja de seis, lo malo que no hace envios al extranjero.
Pero lo mas increible es la cantidad de cajas que ha llegado a tener.......
VASKO10 escribió:Se entiende que el precio es por la caja de seis, lo malo que no hace envios al extranjero.

En envíos y pagos solo pone Filipinas pero en la descripción indica "Free shipping Worldwide". Todas estas cosas son las que conviene preguntar y aclarar con el vendedor (que solo tiene 9 votos) antes de caer en la tentación.

salu2
oblongo escribió:
VASKO10 escribió:Se entiende que el precio es por la caja de seis, lo malo que no hace envios al extranjero.

En envíos y pagos solo pone Filipinas pero en la descripción indica "Free shipping Worldwide". Todas estas cosas son las que conviene preguntar y aclarar con el vendedor (que solo tiene 9 votos) antes de caer en la tentación.

salu2

Tienes razon no habia leido mas abajo me habia quedado atascado viendo las fotos de todas esas cajas llenas de supernintendos nuevas a estrenar, os imaginais que bien tiene que oler al abrir una caja de esas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La cuestion es preguntarle al vendendor si nos hace precio por las 10 cajas de 6 supernintendo que le quedan
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
a mas de uno se le hace la boca agua,jaja
Madre mia! Ver esas cajas impolutas sin estrenar a dia de hoy es para empalmarse.
Abajo del todo pone que si alguien quiere solo una unidad se la vende a 11000 ph.
Luego, aparte, está el tema de que aduanas va a llevarse tajada de esto, 30 o 40 euros por consola casi seguro.

Bueno, objeto típico de coleccionista, del tipo "pago un dineral y lo dejo en un armario escondido para toda la vida".
aleroh escribió:Luego, aparte, está el tema de que aduanas va a llevarse tajada de esto, 30 o 40 euros por consola casi seguro.

Gracias por recordármelo, se me acaban de quitar las ganas ;)

salu2
hombre entre 6 sale a 156,02 por cabeza...

no es nada descabellado comprar conjuntamente una caja de 6 y repartirla entre 6, ponle que en aduanas son 30-40€ mas, eso son 5-6€ extra por cabeza...

nadie vende una SNES nueva 100% y demostrable 100% por 150€...
YuPiKaIe escribió:hombre entre 6 sale a 156,02 por cabeza...

no es nada descabellado comprar conjuntamente una caja de 6 y repartirla entre 6

Eso te lo para aduanas si o si, asi que sumale un 23% a los 156 € por cabeza -que aduanas cobra sobre el precio total, es decir sobre los 900 y pico euros-, se te va a poner la super en casi 200€... Esta claro que encotrar una supernintendo en ese estado es muuuy complicado, pero desde luego un chollo no es que sea, ni mucho menos.
Estáreis acostumbrados a los precios especulativos,pero a mi me parece un robo a mano armada,son super nintendos precintadas,pero seamos realistas,siguen siendo consolas de hace mas de 20 años,y como dice mas abajo en el anuncio,250 euros al cambio(si,lo he hecho xD) por una unidad en su caja,me parece demasiado.Hacemos el cambio a pesetas y ya sale mas caro que en su dia el pack con Street fighter II y Super mario world,con eso lo digo todo.
Que se lo queden los coleccionistas! [+risas]
aleroh escribió:Abajo del todo pone que si alguien quiere solo una unidad se la vende a 11000 ph.
Luego, aparte, está el tema de que aduanas va a llevarse tajada de esto, 30 o 40 euros por consola casi seguro.

Bueno, objeto típico de coleccionista, del tipo "pago un dineral y lo dejo en un armario escondido para toda la vida".

O no, depende de cada persona. Yo he comprado consolas y juegos a estrenar, y casi todos los juegos y todas las consolas ya han sido abiertos y usados.

Si pudiera pues no me importaria gastarme unos 200-250 euros en una Snes completamente a estrenar, y poder abrirla y usarla yo por primera vez, porque es una sensacion muy especial. Lo hice con mi Turbografx y con una de mis Saturn y la sensacion fue espectacular [sonrisa] .

Lo peor es que antes las tuvo mucho mas baratas [mad] [mad]
hombre ya se que barato no es, y haciendo nuevos cálculos tampoco sale tan barata jajaja

yo por 150€ me hubiese animado, por mas, va a ser que no [carcajad]
YuPiKaIe escribió:hombre ya se que barato no es, y haciendo nuevos cálculos tampoco sale tan barata jajaja

yo por 150€ me hubiese animado, por mas, va a ser que no [carcajad]

Venga, vamos a animarnos!!!! [beer] [beer] Ya esta!! [sati] Es que es una pasada, es lo que comenta un compañero mas arriba, cuesta mas que en su epoca y esto se puede justificar con segun que articulos de los años 70 y principos de los 80, pero tratandose de una consola que dejo de venderse hace menos de 15 años... Eso si, si en vez de una supernintendo fuera una Nes yo estaria ahora con un gran dilema moral y economico. ;)
me estaba tentando la verdad.

pero cuando me eh dado cuenta de esto ya eh cambiado de parecer.

Imagen

FOR SALE AND USE IN SINGAPORE, INDONESIA, MALASIA ONLY.

Que si, que son nuevas y todo lo que queráis pero son pal chinorras así que ni de coña
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, pero... Aquí en España, hace pocos años, yo me dedicaba a preguntar por TOOOODAS las jugueterías y tiendas de electrodomésticos de esas de pueblo por consolas de los 80-90.
Y así conseguí, por precios adecuados, cosas tan acojonantes como tres SNES a 15 Euros la unidad, o dos NES, una a 40 Euros con el pack de Super Mario Bros, Duck Hunt y pistola Zapper, y otra a 20 pack básico. Todas ellas nuevas y presidiendo mi colección.

Yo ya no compro hardware viejo, aunque sea "nuevo", porque estas cosas no fallan sólo del uso sino sobre todo por culpa de los condensadores electrolíticos, pero estas cosas existen, sin irse a Filipinas. Es cuestión de que os guste preguntar en todas partes. Ya os digo que las jugueterías de toda la vida y las tiendas de electrodomésticos de pueblo son (o eran) una mina.
Ahora ya, si alguien lo hace para especular, pues ojalá se muera de la peor forma.
seguipowers escribió:me estaba tentando la verdad.

pero cuando me eh dado cuenta de esto ya eh cambiado de parecer.

Imagen

FOR SALE AND USE IN SINGAPORE, INDONESIA, MALASIA ONLY.

Que si, que son nuevas y todo lo que queráis pero son pal chinorras así que ni de coña

Pues ya con eso, si que reconozco que aunque tuviera el dinero, esa consola no llega a mi casa. Aunque es curioso que el tio haya conseguido tantisimas unidades, la verdad. Saludos
VASKO10 escribió:
oblongo escribió:

salu2

Tienes razon no habia leido mas abajo me habia quedado atascado viendo las fotos de todas esas cajas llenas de supernintendos nuevas a estrenar, os imaginais que bien tiene que oler al abrir una caja de esas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La cuestion es preguntarle al vendendor si nos hace precio por las 10 cajas de 6 supernintendo que le quedan

A filipino rancio
Desde el desconocimiento, ¿Que problema hay en que ponga solo para uso en Filipinas y blablabla...?
Y si miráis su historial de ventas veréis que las ha vendido antes casi a un cuarto del precio que pide ahora

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 0767863505

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 0769278060

http://www.ebay.es/itm/Super-NES-SNES-C ... 0773961101

Puta especulación...
5432 escribió:Desde el desconocimiento, ¿Que problema hay en que ponga solo para uso en Filipinas y blablabla...?

pues el dinero que pide por ellas, por mucho que ponga pal y por mucho que sean nuevas no valen lo mismo que si fueran pal eur

y quiero decir de valor de colección.

sobre el precio para mi es demasiado pero tampoco me parece una locura, todo depende del dinero que le sobre a uno

edito:

viendo los links de kanyero

este si me parece un precio razonable
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 4048wt_655
seguipowers escribió:
y quiero decir de valor de colección.

Valor de Colección en España, pero valorando una colección como debe ser, vale más.
habia visto cajas con juegos, pero creo que es la primera vez que veo algo similar. increible que alguien conserve algo a si despues de tantos años. a saber que mas cosas habra por ahi escondidas.
¿Y no os hace coprarle una caja de 6 unidades?

Lo digo porque a unos 150€ tampoco es ningun disparate,uno vende alguna SNES vieja y alguna chuminada mas que tenga por ahi y la consola nueva te sale tiradisima de precio...
Esta claro que es una reproducción, y mas siendo de ese país. En fin.
Ya me a contestado el vendedor y me pone que el envio a España es GRATUITO.....
Esta claro que alguno vais a sucumbir tarde o temprano a la tentacion, asi que ya nos contareis que tal sale al final la cosa y sobre todo, por cuanto. ;)
Tentador es pero cuando está Aduanas de por medio, es para pensárselo dos y tres veces...

salu2
A mí me parece una buena oportunidad y quizá me uniría si fuera una compra conjunta. Lo que me echa más para atrás son los votos que tiene el usuario, que para el precio que es, supone demasiado riesgo.
oblongo escribió:Tentador es pero cuando está Aduanas de por medio, es para pensárselo dos y tres veces...

salu2

Aduanas cuando yo compraba habitualmente al extranjero -hasta que empezaron a pararmelo todo sistematicamente- era entre tasas, aranceles e IVA un 20% sobre el precio del paquete -o sea un paston-, ahora con la subida del IVA supongo que se pondra en un 23% sobre el total de 936€, se quedaria en 215€ de aduanas, lo que sumado al total de las consolas (si empiezo a tener complejo de azafata del un, dos, tres) 1151€ con lo que la consola puesta en casa -siempre que todos seais de la misma ciudad y no haya que pagar un nuevo envio se queda cada Super nintendo en 191€ por cabeza.

A partir de ahi pues toca especular, se puede poner menos valor al paquete, aunque los de aduanas ya no son tan credulos como antaño o incluso cabe la posibilidad de que no lo pare aduanas, aunque esta posibilidad sera muy muy reducidad dado el volumen del paquete.

Lo dicho, si alguien se anima que lo cuente para en el futuro saber a que atenerse.
Dorae-MON escribió:
oblongo escribió:Tentador es pero cuando está Aduanas de por medio, es para pensárselo dos y tres veces...

salu2

Aduanas cuando yo compraba habitualmente al extranjero -hasta que empezaron a pararmelo todo sistematicamente- era entre tasas, aranceles e IVA un 20% sobre el precio del paquete -o sea un paston-, ahora con la subida del IVA supongo que se pondra en un 23% sobre el total de 936€, se quedaria en 215€ de aduanas, lo que sumado al total de las consolas (si empiezo a tener complejo de azafata del un, dos, tres) 1151€ con lo que la consola puesta en casa -siempre que todos seais de la misma ciudad y no haya que pagar un nuevo envio se queda cada Super nintendo en 191€ por cabeza.

A partir de ahi pues toca especular, se puede poner menos valor al paquete, aunque los de aduanas ya no son tan credulos como antaño o incluso cabe la posibilidad de que no lo pare aduanas, aunque esta posibilidad sera muy muy reducidad dado el volumen del paquete.

Lo dicho, si alguien se anima que lo cuente para en el futuro saber a que atenerse.

¿Pero si pone en la caja que son consolas de hace 20 años encontradas en un trastero y para un regalo,te las paran y te cobran?
Blaster Master escribió:
¿Pero si pone en la caja que son consolas de hace 20 años encontradas en un trastero y para un regalo,te las paran y te cobran?

Hombre, por poner puedes intentar que el vendedor ponga el valor declarado que quieras -otra cosa es que quiera-, pero esto tiene el inconveniente de que si luego se pierde el paquete o lo estropean y el vendedor puede demostrar que ha hecho el envio pues tu podras reclamar hasta el valor declarado del paquete y ni un euro mas.

Tambien hay que tener en cuenta que en aduanas estan muy escarmentados y por mucho que ponga que el paquete son consolas viejas y son para regalo no van a tragar tan facil con algo asi, y mas teniendo en cuenta que es un paquete con 6 consolas totalmente nuevas.

Pero bueno, todo son especulaciones, yo hablo por mi experiencia personal, pero habran experiencias de todo tipo, la mia me dice que ese paquete lo para aduanas y te mete un viaje que te quita el hipo, pero vamos, no deja de ser una loteria.
Yo seria muy cauto y si vais pagarle, atar todo muy bien... no me fio un pelo de las compras a Filipinas, Indonesia, Malasia...
Ese paquete para en aduanas al 100%.
nos juntamos?

no hay huevos....
stroquer escribió:
no hay huevos....

La frase mágica [carcajad]
Yo trabajo en una empresa de mensajería, y también puedo afirmar que casi seguro paran el paquete, más lo que han dicho (20 y pico % de iva, más gastos administrativos, unos 200 euros por cabeza).
Pues como el filipino no rebaje el precio, me da a mi que no hay tema.

salu2
si al final os animais yo me apunto soy de madrid jejeje venga
Por el pvp que se baraja con un poco de paciencia te puedes topar con una pal españa. [+risas]
yo me apunto si os animais :S
Que me ponga cuarto y mitad...este señor creo que no es consciente de lo que tiene entre manos...yo como poco hubiera pedido el doble :)
Woooww esto hace que recupere la fé en mi pequeño sueño como retrogamer, que un día me llamen para vaciar y limpiar una nave antigua y me tope con cajas y cajas llenas de consolas y juegos a estrenar.

¿De donde leches habrá sacado todo eso el tipo este?
Pues para mi que solo pagas la caja que contiene las cajas, he visto SNES mas baratas en el mismo estado que esas (procedentes de stock sin vender, etc)
Nerf94 escribió:Pues para mi que solo pagas la caja que contiene las cajas, he visto SNES mas baratas en el mismo estado que esas (procedentes de stock sin vender, etc)

Si, desde luego Super Nintendo Control Set nuevas se ven todos los dias en todos los sitios...

Para mi tiene cero valor al no ser PAL ESP pero desde luego si esto fuera asi menuda suerte, el Control Set es un pack precioso y en ese estado es una delicia
Yo le mandaria un MP al filipino y le diria 300 Euros por las 6 consolas, si quiere bien, si no a tomar por saco.
48 respuestas