No me lo puedo creer.............

Parece q el año no empieza bien para mi, resulta q tengo el eolo bien instalado, los juegos de psx los coge perfectamente, los juegos de kopis de ps2 tb, pero el dvd no me funciona, no me lee las pelis en dvd, ni tampoco me lee el gt 3 q me lo compre orginal.... y tengo un moskeo encima.... pero bueno, a joderse toca

Un saludete, sego
me pasa una cosa parecida a ti pero yo solo no me carga los dvdr y es pork inexplicablemente no me los coje. Por cierto ya tienes un mail mio.

Salu2
Yo instale ayer un PIC 16f84 Eolo a mi placa V4 y al conectarle a la alimentación, toma, ni siquiera me abre la bandeja, jodeee.

Deberiamos de ir pensando en formar un grupo, se podria llamar asi: El club de los piratas muertos.

el_ter dime que versión del eolo tienes instalado y la placa, quizas pueda decirte algo.

Feliz año y que sea prospero, Shutendoji.
eolov3(la revision ultima) para la v4 con un 16f84a y un cristal de cuarzo de 4 mhz. De todas formas lo k si podiamos montar es un servicio tecnico entre nosotros ya k aki la peña hace las cosas y las deja a la mano de dios. Es un poco keja pero bueno, tb se podian fijar del mundo gnu y gpL al k yo admiro y colaboro con temas linux y eso, k al menos se preocupan un pokito mas por solucionar las cosas sin animo de lucro. Es mi opinion

Salu2
Entonces sabrás que no se puede exigir nada. y que si la gente se curra algo, pues a dar gracias. Y si falta algo, ya sabes que tú eres el primero que puedes ponerte a ello. A, ¿que no te apetece perder tiempo aprendiendo y usando esos conocimientos? Pues igual el resto.
No te molestes, pero creo que tu supuesto espítu GNU no lo has acabao de desmostrar en ese mensaje.

De ser yo USB me molestaría bastante tu comentario de que la gente lo deja a la mano de dios
lo primero es mi opinion, ni exijo nada a nadie ni soy kien para hacerlo eso k lo tengas muy presente. un poco a la mano de dios si esta k kieres k te diga porke en temas de gnu se suele hacer mucho y cada uno es libre de hacerlo. Y no te preocupes k usb seguramente k no lea esto ya k no esta como nosotros discutiendo por tonterias y esta trabajando, cosa k tb hare yo en vez intentar ayudar a la peña. Y no te preocupes k ya estcy como dices tu "perdiendo el tiempo intentando aprender,usando esos conocimientos", y no te preocupes k ya he dicho he intentado para k se arregle algo si falla, y lo tipico, ni puto caso.

Salu2
si la bandeja no te abre komprueba ke no halla un puente entre los puntos 6-7.
y su no te koje los Dvd´s originales komprueba el punto nº5.

P.D: en mi estado despues de la noche vieja no se si sere muy fiable ;) jejeje es koña venga feliz año nuevo y suerte.

ta lego y suerte
6 respuestas