No me lo puedo creer...

alguna noticia sobre esto... Ridge.Racer.6.MULTI4.XBOX360.DEMO-P******* ?
Bueno, se supone que las demos son DVDS normales y corrientes, y se dijo hace mucho tiempo que habia un firmware para algunos lectores de DVD de ordenador para que se pudieran leer directamentelos juegos de la Xbox en el PC, creo que lo comento Yursoft hace la ostia de tiempo, que él lo tenia, asi que si se han agenciado esta dema y viene con la misma proteccion que la Xbox pues la cosa es bien facil de sacar.

Otra cosa sera como hacerla rular, que agenciarse una Debug 360 ya sera un poco mas dificil XD
Y siempre queda la posibilidad de ser un fake......o no.

Pero vamos ,como dicen ,si un DEBUG KIT ,es como tener un FERRARI y no saber conducir.. [fumeta]
Perdon pero...

se han puesto a pensar que el codigo de bajo nivel de los ejecutables de Xbox 360 esta basado en el procesador de la consola, un powerPC?

alguien se ha puesto a pensar que ninguna PC puede ejecutar ese codigo?

Alguien se ha puesto a pensar que las consolas con los demos que hay por doquier no son realmente consolas "finales" ni juegos "finales" y que estan almacenados en el disco duro y no en un DVD?

Alguien se ha puesto a pensar que el formato de disco puede y debe ser distinto del de Xbox y que por mas firmware lector de Xbox los de 360 tendran otro candado?

Alguien se ha puesto a pensar que la extension del ejecutable puede ser cualquier cosa, incluyendo .exe?
Xpider_MX escribió:Perdon pero...

se han puesto a pensar que el codigo de bajo nivel de los ejecutables de Xbox 360 esta basado en el procesador de la consola, un powerPC?

Alguien se ha puesto a pensar que las consolas con los demos que hay por doquier no son realmente consolas "finales" ni juegos "finales" y que estan almacenados en el disco duro y no en un DVD?

Alguien se ha puesto a pensar que el formato de disco puede y debe ser distinto del de Xbox y que por mas firmware lector de Xbox los de 360 tendran otro candado?

Alguien se ha puesto a pensar que la extension del ejecutable puede ser cualquier cosa, incluyendo .exe?

Eh, eh, simplemente, decidme... ¿Alguien se ha puesto a pensar?

Lo siento, no podia aguantarme [chiu]

Salu2.
xpider..........................si nos ponemos a pensar tanto
nos dara algo seguro......................un desvanecimiento
sera un fake o no [flipa]
[oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo probare a ver si tira en mi emulador de la 360 de mi xbox [chulito]
Xpider_MX escribió:Perdon pero...

Ni M$ ha podido ejecutar el codigo en un PC, durante la E3 tuvieron que colocar 2 G4 en paralelo y segun ellos solo pudieron alcanzar un 25% de la potencia.

pd: ya tendrias tu perro si hubieras abierto eun hilo con estas preguntas ;-)
kameo escribió:
Eh, eh, simplemente, decidme... ¿Alguien se ha puesto a pensar?

Lo siento, no podia aguantarme [chiu]

Salu2.

juasss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:lo probare a ver si tira en mi emulador de la 360 de mi xbox [chulito]

Que version tienes? yo lo e puesto en mi psp y va a 120fps [jaja]

Imagen
TaLaiS no me digas k lo k estas corriendo en tu emu para psp de la 360, a 120fps es la demo de la perrita faith!?

OH MY GOD!! [tadoramo]

PD: [+risas]
Edito (para suavizar): El tema del perro ya cansa.
Cidan escribió:Yo ya empiezo a estar hasta los putos cojones del perrito

¬_¬ tomate una tila anda...[poraki] , que seria de los hilos chorra sin el perro?? XD
RAMOS escribió:TaLaiS no me digas k lo k estas corriendo en tu emu para psp de la 360, a 120fps es la demo de la perrita faith!?

OH MY GOD!! [tadoramo]

PD: [+risas]

En este caso sería OH MY DOG!!

[jaja] [jaja] [jaja]
17 respuestas